JLo aparece en atrevida tanga blanca y casi muestra sus partes íntimas (FOTO)

blank
blank

  • JLo desata la lujuria en redes sociales con una tanga blanca
  • Por unos centímetros por poco se asoman sus partes íntimas
  • El público le responde de la manera más atrevida en Instagram

JLo muestra sus pechos en bikini blanco. JLo no tiene compasión de sus fans y ahora a sus 50 años presume su extraordinario cuerpo con una candente tanga en color blanco, y por poco expone sus partes íntimas tanto de arriba como de abajo (pechos y trasero). La cantante aprovechó que todavía hay una estela de amor por el Día de Dan Valentín y decidió complacer las fantasías de su público masculino.

Fue este domingo 16 de febrero que la escultural cantante Jennifer López (JLo) subió una imagen donde resalta su impactante figura, y no parece tener 50 años de edad. Es así como la también actriz renueva la amistad y el amor que tiene con su público, de esta manera les respondió en las redes sociales.

En la postal de JLo se puede ver cómo se toma una fotografía frente al espejo y luce una despiadada tanga blanca, con la que por poco deja asomar sus partes íntimas, ya que es tan diminuta, que no es necesario imaginarse nada. Vaya que con este tipo de ropa, Jennifer López enciende las redes y enloquece a sus fans.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La fotografía la subió la cantante en su cuenta personal de Instagram @jlo y hasta la tarde de este domingo superaba el millón 460 mil reacciones de me gusta y más de 22 mil 500 comentarios de algunos artistas, quienes le reconocieron su trabajado cuerpo, enfundado en una endemoniada tanga color blanco, con la que por poco destapa sus partes íntimas y deja ver sus pechos como nunca antes.

Sin embargo, pese a los espectacular que luce JLo en tanga blanca, el público femenino fue el que más criticó por su cuerpo, ya que algunas criticaban su edad, otras la ropa con la que salía y unas más que sus senos ya estaban caídos. Pero usted vea y juzgue la foto donde por poco enseña sus partes íntimas.

En la cuenta de @sueltalasopa, algunas mujeres se desataron y lanzaron críticas a la espectacular JLo y aquí les dejamos algunas de eellas.

“Ni con todos sus millones puede detener el tiempo, ya está viejita, solo le importa lucir, pero ya la edad le está pasando factura como a todos”, dijo una de las usuarias.

Pero los hombres no le vieron ningún defecto a JLo y al contrario, resaltaron sus atributos que resaltaron con esa tanga blanca que casi dejan ver sus partes íntimas. “Entre más jugadas más sabrosas, perdón quise decir entre más cuidadas más valiosas”.

Una persona más comentó: “La cesárea solo se nos ve a las pobres, para el que tiene dinero hay solución”.

Otra mujer dijo que JLo no tendría porque salir así en público y escribió: “Qué necesidad, no piensa en la vergüenza que deben pasar sus hijos viendo lo que dice la gente de una señora de su edad, su momento ya pasó”.

Incluso otras internautas criticaron el uso de fotoshop en la imagen: “A caray y las chichis ¿Cuándo le crecieron? Lo que es el Photoshop”, y alguien más reforzó esta idea: “Ya es hora de retocarse los senos”. Entonces otra mujer no tuvo piedad y dijo: “Luce muy bien pero el busto ya está ganando la gravedad”.

View this post on Instagram

Tonight 💫 #governorsawards

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank