Jlo más ardiente que nunca con un vestido que dejó a todos con la quijada en el piso

  • Jlo dejó a todos con la boca abierta con un vestido de coctail anoche.
  • A sus 50 años lucía absolutamente ardiente, con un gran escote y un corte en el vestido que dejaba ver mucho más de lo esperado.
  • “Baila toda la noche, vive tu vida y mantente joven en la pista”, publicó en las redes.

Jlo más ardiente que nunca con un vestido que dejó a todos con la quijada en el piso

Nuestra Jlo sí que sabe cómo hacer una entrada estelar y ardiente a una fiesta. Anoche dejó a todos con la mandíbula por el piso cuando llegó con un vestido brillante que intentaba apenas abrazarse a sus súper curvas.

Después de su modelito bastante conservador para los Oscar, a los que no fue nominada y por eso sus fans dejaron sentir su disgusto, Jennifer Lopez se calzó un vestido súper hot y ardiente que revelaba mucho de sus famosas curvas.

Un diseño lleno de glamour y brillos que realzaba su busto, sus famosas curvas, y se trepaba por su cuerpo dejando su pierna derecha a la vista con un gran corte… ¡tan grande como que llegaba a su cadera!

“Baila toda la noche, vive tu vida y mantente joven en la pista”, decía en el post que publicó en las redes sociales presentando el vestido que la coloca, de nuevo, en el podio de la más sexy.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Bella y maravillosa”, “Ahora los miembros de la Academia se arrepienten de no haberte nominado, pero no te merecen”, “Omgg ¡Diosa! 😍😍😍 Muero por ti 🤤🤤”, ” ..TÚ vas a ser todo la pista…”, “JLo, tu música y tu arte son un don de Dios. Los que te critican, a ti y a Shakira, obviamente son aquellos que tienen algún tipo de drama en sus vidas. Tú eres una inspiración para aquellos como yo. Tenemos la misma edad tú y yo, y… chica… ¡Tú lo tienes!” 

Y es que Jlo, a sus 50, luce mejor que la mayoría de las mujeres de todas las edades y es una verdadera inspiración para muchos.

La estrella acudió a Instagram para mostrar su segundo atuendo de la noche: un vestido de cóctel brillante verde mar, con un corte de muslo muy atrevido que lucía sus largas piernas a las que añadió tacones de vértigo plateados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ Dance the night away, live your life and stay young on the floor. ✨ @chrisappleton1 @scottbarnescosmetics @tombachik @marielhaenn @robzangardi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jlo lucía su melena dorada alrededor de sus hombros y agregó unos impresionantes aretes de diamantes a su ya fabuloso look.

Lucía bronceada, con un toque de rímel pronunciado y un lip gloss natural que muchas envidiaron.

“Me encantaría saber qué lápiz labial y brillo labial usa Jennifer, ¡es maravilloso!”, comentó una fan en Instagram.  “A mí también, ¿¿¿que lipgloss es, por favor???”, le responde otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jen – make it natural Me – 🌪

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

A primera hora de la tarde, Jlo había asistido a la ceremonia con un top plateado de cuello alto y una falda violeta, su melena elegante, recta y notablemente más corta.

Jlo más ardiente

Getty

Jennifer Lopez no consiguió una nominación al Premio de la Academia por su aclamado trabajo en “Hustlers” del año pasado, y sus admiradores no han superado el desaire: hay un nuevo meme que recorre las redes para “regalar” a la más grande un Oscar ‘popular’ por ello.

JLO más ardiente

Twitter

‘Me robo un Oscar para dárselo a Jlo for Hustlers’, escribió el usuario de Twitter Sam Stryker, con la imagen de la escultura del Oscar transportada por un grupo de empleados fuera del Dolby Theatre de Hollywood.

Lo cierto es que la Academia no la nominó, pero Jlo sabe que sus fanáticos la aman y este look post gala de los Oscar tan absolutamente ardiente parece una clara venganza. ¡Más de uno de debe haberse arrepentido!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+