Tachan a Jacqie Rivera de ‘lo peor’ por lo que le hizo a su cuerpo con el embarazo (FOTOS y VIDEO)

blank
blank

  • Jacqie Rivera fue criticada por su embarazo ahora que ya había perdido los kilos de más
  • La hija de Jenni Rivera mostró su cuerpo en un elegante vestido
  • Tal parece que los fanáticos de Jacqie Rivera no están muy de acuerdo con su embarazo

 

Hace algunos días, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera anunció sorpresivamente su embarazo de su exesposo Mike, con el que estaba separada desde hace meses, pese a ser el padre de sus hijos, sin embargo, parece que se dan una nueva oportunidad para arreglar su relación.

La hija de Jenni Rivera había aparecido en un video contando ‘su verdad’ luego de que en una de las temporadas del reality show ‘The Riveras’ habría confesado a su hermana Chiquis que su decisión de separarse de Mike estaba tomada, ante una supuesta infidelidad de parte de ella.

Ante la inesperada noticia, la separación se hizo oficial y Jacqie Rivera llevaba una relación cordial con su ex Mike, dejándole ver a sus hijos por el bien de todos los miembros de su familia, sin embargo, hace dos semanas, la hija de Jenni Rivera grabó un video en su Instagram en el que junto con su exesposo confirmaban su relación de nuevo y no sólo eso, sino su embarazo.

 

 

Ahora con dicha noticia, y pese a que lleva un mes de embarazo, según sus palabras, los fanáticos de la hija de Jenni Rivera no están muy conformes con lo que sucede en su vida, pues tanto había sido su sacrificio para bajar de peso, que con su estado, volverá a ganar los kilos perdidos.

Pues Jacqie Rivera subía fotografías y videos a su Instagram de su avance con el deporte, las duras rutinas del gimnasio y por supuesto sus remedios para conservar su figura como productos y alimentación.

Los comentarios de su figura se hicieron presentes en una reciente fotografía en la que porta un elegante vestido de colores rojos, azules y verdes en formas de hojas de árbol con una apertura en la parte superior de los hombros, así como en sus piernas, luciendo bellamente maquillada y finamente peinada al borde de una alberca.

Pese a que Jacqie Rivera luce regia y delgada, eso no durará mucho cuando comience a notarse el embarazo y por eso los comentarios le advirtieron algo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank