Padre de Selena estalla contra María Celeste Arrarás, pero ella no se queda callada (4 FOTOS)

  • Abraham Quintanilla, padre de Selana estalla en contra de María Celeste Arrarás
  • El papá de Selena se mostró dolido y no dudo en llamar a María Celeste sanguijuela y la tachó de descarada
  • Sin embargo, la periodista no se quedó callada y también externó su postura

 

Hace apenas unas semanas comenzó a transmitirse una polémica serie llamada ‘El secreto de Selena’, que aborda una reconstrucción de lo que pasó con la cantante hasta el día de su muerte, basada en el libro del mismo nombre que escribió la periodista María Celeste Arrarás.

A pesar de estar entre las series más vistas en Estados Unidos, ‘El Secreto de Selena’ no fue del total agrado para los familiares de la fallecida intérprete, en especial su padre, el señor Abraham Quintanilla, quien no dudó en arremeter en contra de María Celeste Arrarás.

Por medio de una publicación en Facbook y acompañada de una foto de su hija, Abraham no se guardó nada y se volcó con críticas hacia la también presentadora, tachándola de descarada y descarada.

 

 

“Las últimas semanas mi familia y yo hemos vivido una verdadera tortura, evitando los medios e ignorando la falta de respeto y el descaro de María Celeste Arrarás, una falsa periodista, que se burla y, como poseída, baila sobre la tumba de mi amada hija, Selena, con su falso “documental” que llama ella una verdadera historia”, comenzó escribiendo el padre de la ‘Reina del Tex-Mex’.

Luego de asegurar que la historia de la presentadora era falsa, Quintanilla mencionó que María Celeste solo busca dinero: “El objetivo principal de María Celeste es el de hacer dinero y colgarse de la fama de Selena, no de esclarecer ningún misterio, pues la corte estudió todas las circunstancias cuidadosamente y llegó a una decisión contundente y clara”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+