Pese a rumores de infidelidad, mamá de Geraldine Bazán explota contra Julián Gil (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • La madre de Geraldine Bazán salió en defensa de su hija tras escándalo
  • Todo se debió a los rumores de una supuesta infidelidad con su exnovio
  • Los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios

 

“La guerra sucia”. Madre de Geraldine Bazán arremetió en contra de Julián Gil luego de que el actor supuestamente destapara una infidelidad de Geraldine con su expareja Santiago Ramundo.

Doña Rosalba Ortiz no se guardó nada cuando le preguntaron sobre los rumores de una infidelidad por parte de Geraldine Bazán, revelados por Julian Gil.

“Ese (Julián) es capaz de eso y más”, comenzó diciendo la madre de la actriz sin pelos en la lengua.

 

 

Y la madre de Geraldine Bazán continuó señalando la actitud de Gil: “Son aventureros y aventureras de la vida. Si vimos en un año como cada vez que iba a ver a su hijo pedía las cámaras, les llamaba. La guerra sucia”.

Posteriormente, se le cuestionó el por qué Julian quisiera desprestigiar de este modo a la ex de Gabriel Soto y ante esto, Doña Rosalba volvió a ser enfática: “Si desprestigió a la mamá de su hijo, imagínate”.

Y no obstante con defender a Geraldine Bazán, la madre de la actriz le mandó un mensaje a Marjorie de Sousa, ex de Julián Gil: “Marjorie, yo estoy contigo, yo creí en ti, así como creí en mi yerno (Gabriel Soto)”, en referencia a una publicación donde supuestamente se vinculó sentimentalmente a Gabriel y Marjorie.

 

VIDEO #1: ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE LA MADRE DE GERALDINE BAZÁN

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+