Jacqie, hija de Jenni Rivera publica video post parto y le dicen que parece que trae otro bebé dentro (VIDEO)

Jacqie, la hija de Jenni Rivera se deja ver tras el embarazo y sorprende a fans por como luce y le dicen que parece que trae otro bebé

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Jenni Rivera publica video de post parto y le tunden en redes
  • Se burlan de Jacqie Rivera y le dicen que parece que trae otro bebé
  • Le critican que nunca ha tenido un cuerpazo como para querer volver al gimnasio

Jacqie, la hija de Jenni Rivera se deja ver tras el embarazo y sorprende a fans por como luce y le dicen que parece que trae otro bebé.

En la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa se puede ver el siguiente mensaje: “#JacqieRivera se muestra después del parto ‘no veo la hora de regresar al gimnasio‘”.

De inmediato los fans no dudaron ni un instante en señalar un aspecto que llamó mucho la atención, y es que se le ve aun una panza de tamaño considerable.

View this post on Instagram

Happy Humpday everyone. Id like you to meet baby JJ. Julian Joy Campos. Weighed 8.4 and 21 inches long. I can not express what my heart is feeling. Im so filled with gratitude. God has blessed me with so much more than I could ever earn or deserve. Choosing to have JJ at home was the best decision ever. I cant explain the experience but something inside changed. To the people who loved me through it and helped me not give up. Thank you 1000 times thank you, I couldn’t have done it without you. ————————————————-Happy Humpday!!!! Con mucha alegría lea presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan lleno de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti. #God mikecampos6 @chiquis @jenicka_lopez @izabelnicholas @pattygregory_ @southcoastmidwifery

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

En el video la hija de la Diva de la Banda porta una blusa negra y unos leggins del mismo color, y explica que está en la etapa post parto y que espera regresar a ser normal, refiriéndose a su cuerpo.

Frente a un espejo, muestra las huellas del embarazo, un aumento de peso que de inmediato causó sorpresa en sus seguidores.

Una persona le comentó a la hija de Jenni Rivera: “Ni que toda su vida hubiera sido fitness, ahora resulta”.

A esta crítica y burla se unieron más seguidoras: “Eso iba de decir, si así estaba antes ya hubiera tomado una purga y aguas para rebajas la pancita y a darle chiche exclusiva al niño ya rebajara”.

Una fan le advirtió que hay cosas más importantes en este momento en qué pensar: “Preocúpate por ahora de tu recuperación y por la salud de tu bebé… Ya tendrás tiempo para lo demás. Primero lo primero”.

Alguien de manera sarcástica preguntó: ¿Cuál figura?”

Otras internautas más le dieron algunos consejos para recuperar su cuerpo en menos tiempo y más fácil: “Hazte otra más de tus cirugías y ya”.

Una más dijo: “¿Y esa señora quién es? Si está super fat”.

Entonces vino una de las más hirientes burlas del público: “Pero como que tiene otro niño adentro”, en referencia la tamaño de su vientre.

Pero las críticas no bajaban de tono y al contrario, no dejaban de cesar: “Acaba de dar a luz y ya quiere tener cuerpazo”, “pero ella se hizo cirugía, no le cuesta hacerse otra”, “jaja al gym o al cirujano para que le hagan todas las lipos habidas y por haber”.

“Por lo menos tiene quedarle la vuelta a todo California para quedar en forma, por lo menos 10 años”, “ella lo dice como si toda su vida ha hecho ejercicios, qué risa”, “jajajaja siempre es dinero perdido en toda esa familia, yo también quiero ser su entrenador para hacerlas ver siempre redondas”, se burlaron más personas.

Alguien más le restregó en la cara a la hija de Jenni Rivera: “Esta familia se cree igual o mejor que las tontas Kardashian’s. Jajajaja hacen verdaderamente el ridículo”.

Pero otras más le daban más consejos: “Bailar zumba y abdominales para no quedar barrigona”, “qué weba con estas nacas, a quien le importa lo que hacen estas ridículas”.

Y hasta su mamá Jenni Rivera la llevó con las críticas: “Al rato va ser lo mismo que la mamá, dejar a los hijos con la más grande para perseguir sus sueños, jajajajajajaja bueno aunque Jenni sí tenía talento, esta mugrosa y toda su familia solo hacen en ridículo”.

https://www.instagram.com/p/B_vV-MaA1Jx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero otras personas, quienes sí son sus fans, trataron de inclinar la balanza de comentarios positivos y así defendieron a Jacqie, la hija de Jenni Rivera.

“Qué lindo verla así tan humana como cualquiera, yo era flaca, pero después de cada parto quedaba como un oso,  luego iba bajando de a poco y recuperaba mi figura normal, te mando un abrazo, ya pronto volverán las curvas sexis”.

Otra mujer le dijo: “Qué bueno preciosa que estás bien, cuida tu salud, es lo primero, la figura no importa, hay cosas más importantes y las críticas no te fijes, estas lindas personas tienen su humilde opinión, pero igual si es ofensiva que no cuente para ti, es el momento tan difícil que están pasando, a esas nos gana la frustración, Dios las recompense como a ti bendiciones”.

https://www.instagram.com/p/B_bS-OcjWPx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero Jacqie, la hija de Jenni Rivera, recibió otro comentarios de ayuda: “Cuídate tú y el baby, después vas al gimnasio”.

“Fájate mija”, “lo malo que ella ni idea de saber que son las curvas sexys”, “porque tiene bebé si van a estar preocupadas por volver al ging y al chiquillo ni la tripa se le ha secado payasas”, fueron otras de las encontradas opiniones.

Pero una más resaltó: “Algunas mujeres les preocupa verse bien y hacer ejercicio después de su embarazo, lo cual se les respeta, otras solo les queda criticar y cuando una las mira cree que todavía están embarazadas, pero así es la vida, no todas somos iguales”.

https://www.instagram.com/p/B_oYwqfjIQn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al final algunas personas lanzaron tímidos mensajes de apoyo para Jacqie, la hija de Jenni Rivera: “Yo la apoyo, no por ser mamás debemos descuidarnos, bien por ella”.

“Está bien por ahora, comer bien y saludable y cuidarse los 40 días para empezar a hacer ejercicio”, “todo es un proceso hay que llevar la vida al paso”, “qué bueno que se preocupe por ella y además es su cuerpo”, le escribieron.

Y una más le dio un consejo saludable: “Niña lo mejor es comer saludable sin sal (muy poquito) y nada de azúcar, ni masas de panes ni pizzas. Tu cuerpo desinflamará por si solo, fájate esa barriguita con cajas de tela durito, no cajas de goma porque esa piel esta inflamada”.

https://www.youtube.com/watch?v=Yt0H39VHtvI&t=40s

Continua artículo relacionado