Hija de Lucero cautiva a todos haciendo ejercicio en leggins con su prima (VIDEO)

  • Lucero Mijares Hogaza se divierte en grande mientras hace ejercicio con su prima
  • La hija de Lucero y Mijares usa leggins y brinca de un lado para otro
  • La publicación tiene hasta el momento casi 800 reproducciones

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Mijares, aparece en un video nunca antes visto acompañada de su prima haciendo ejercicio en leggins, el cual está disponible en la cuenta de Instagram @luceromijaresvideos.

En esta publicación, que tiene hasta el momento casi 800 reproducciones, se puede leer el siguiente texto: “Amo la amistad de estas dos, más que primas, hermanas. Las amo con todo mi corazón“, acompañado de dos emoticones con caritas enamoradas.

View this post on Instagram

Amo la amistad de estas dos, más que primas hermanas, Las amo com todo mi corazón 🥰🥰

A post shared by 💠ℓυcєrσ мiנαrєs💠 (@luceromijaresvideos) on

Este video comienza cuando la prima de Lucero Mijares Hogaza enciende la cámara para de inmediato tomar su lugar y ambas iniciar con una rutina al ritmo de una de sus canciones favoritas. Se nota que las primas se la están pasando de lo mejor y disfrutan hacer ejercicio.

Los comentarios para la hija de Lucero, y su prima, no tardaron en hacerse presentes: “Hermosas”, “Lindas las dos y que siempre estén unidas”, “Grandiosas las niñas”, “Guapas”.

Una usuaria preguntó: “¿Primas por parte de quién?”, obteniendo como respuesta: “De su padre, Mijares es tío de Regina”, mientras que otra seguidora se expresó de la siguiente manera: “Me gusta mucho la complicidad y la alegría que muestran al mundo. Dios las bendiga”.

Horas antes de compartir esta publicación, en la misma cuenta se mostró una fotografía que cautivó a los usuarios, ya que muestra a Lucero Mijares Hogaza luciendo su mejor sonrisa, muy parecida a la de su famosa madre, Lucero.

Hasta el momento, esta imagen tiene más de 200 likes y comentarios de todo tipo, además de estar acompañada del siguiente texto: “Solo miren su carita, observen esa hermosa sonrisa y derrítanse de amor conmigo”

“Linda”, “Es hermosa y esa risa es de una niña feliz”, “Hermosa”, “Hermosa sonrisa”, “Una hermosa jovencita, tiene algo de Lucerito mamá y algo de su padre Mijares”, “Guapísima”, “Es muy bellísima Lucerito”, fueron algunos de los comentarios.

Una seguidora de Costa Rica se expresó así: “Es una princesa bella, saludos desde Costa Rica, bendiciones”, mientras que una admiradora de Brasil dijo: “Que niña más linda del mundo, te amo mucho niña”.

No faltó quien asegurara que Lucero Mijares Hogaza y Lucero eran muy parecidas: “Igual a su mami hermosa”, “Se parece a ti cuando niña”, “La sonrisa de su mamá, al igual que su mirada, definitivamente hermosa”.

Los halagos para Lucerito siguieron llegando: “Que hermosa niña y que paz nos transmite”, “Princesa linda, te amo”, “Que linda sonrisa”, “Bella”, “Hermosa y bella”, “Hija hermosa”.

Por último, una admiradora de Lucero le hizo una petición muy especial a Lucero Mijares Hogaza: “Hermosa princesita igual a su mamá, pero canta más seguido, queremos escuchar tu voz angelical”.

Esta cuenta, dedicada a todo lo relacionado con la vida personal y profesional de Lucero, tiene hasta el momento 217 publicaciones, además de estar cerca de llegar a los 5 mil seguidores, quienes reaccionan a todos los videos.

Archivado como: Lucero hija leggins

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+