Tras nacimiento de su bebé, Pamela Silva rompe el silencio de forma que nadie esperaba (FOTO)

Tras tener a su bebé, Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, habla de manera inesperada en Instagram de su compañera Michelle Galván

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras tener a su bebé, Pamela Silva rompe el silencio en redes sociales
  • Es la primera vez que se expresa en público y deja impactados a todos
  • La conductora de Primer Impacto manda mensaje en Instagram de Michelle Galván

Pamela Silva bebé. Tras tener a su bebé, la conductora peruana del programa Primer Impacto, Pamela Silva rompe el silencio de la forma que nadie esperaba a través del Instagram de su compañera, la mexicana Michelle Galván.

Fue por medio de las redes sociales que la presentadora de noticias apareció y dijo unas palabras que nadie se imaginaba.

Pamela Silva dejó un mensaje en la publicación que hizo Michelle Galván sobre su baby shower virtual y que fue muy criticado por algunas fans.

View this post on Instagram

A unas semanas para conocerte, me siento la mujer más bendecida del mundo, aveces nerviosa pero más feliz y agradecida que nunca…aquí las cosas han cambiado un poco mi bebé: . Serás una niña muy especial porque llegarás en tiempos donde la Fe, la unión y el amor es lo único que importa. . El mundo se está transformando, estamos en pausa, haciendo una profunda introspección y valorando que el SER es más importante que el TENER. . . Cuando llegues seguramente tendrás un aire más limpio para respirar, habrá más pájaros en el cielo, más niños con los que puedas jugar en una playa más bonita. . . Tú mi bebé me recuerdas la importancia de la paciencia, la esperanza, la empatía, el significado del más puro amor y cuando te siento en mi vientre, me recuerdas que un corazón por más pequeño que sea, mientras siga latiendo, tiene una misión especial en esta vida, te amo mi niña.💗 . . #michellegalvan #quarantine #stayathome . . 📸 @buenvivirmagazine

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

Seguidoras cuestionaron los motivos del porqué no le hicieron un festejo similar a la periodista peruana, si ambas son conductoras de Primer Impacto y esta última ya tuvo a su bebé.

Cabe recordar que Pamela Silva se encuentra en el “ojo del huracán” debido a que se ha filtrado que el papá de su bebé no es su esposo César Conde, quien es un ejecutivo de la cadena Telemundo.

Hasta antes de este mensaje, la peruana no había dado declaraciones sobre su divorcio ni sobre su reciente maternidad, ni mucho menos la identidad del padre de su bebé, a quien llamó Ford.

En la publicación aparece Michelle Galván con el siguiente mensaje: “Un #BabyShowerVirtual de Impacto! Seré parte de las futuras mamás que contará cómo hicimos nuestras fiestas virtuales! En medio de la pandemia encontramos la forma para celebrar la vida y sus bendiciones, gracias a todo mi equipo de @primerimpacto por hacerlo posible”.

Y continuó: “Mi esposo fue pieza fundamental para que nuestra conexión se lograra en Miami, Houston y México!
Gracias también a quienes se lucieron con su talento en la organización, escenografía, recuerdos y hermoso pastel 🎂nos alegraron el día! Mañana lunes en #PrimerImpacto a las 5/4 pm les compartiré todos los detalles de lo que vivimos”.

Ante esto vino la respuesta sorpresiva de Pamela Silva: “Bellas. Con ganas de consentir a esa princesa de Impacto”.

Luego vino la respuesta de Michelle Galván, quien dijo: “Gracias Pam, muchas gracias”.

Estas son las primeras palabras que emite la conductora en todo esta polémica por la paternidad de su hijo y sobre su separación con el ejecutivo César Conde.

Pero de inmediato algunas mujeres comenzaron a criticar que la conductora peruana no muestre a su bebé en publico.

“Triste que tú no muestres tu bendición, el mundo que gire si tú estás feliz, un bebé no merece ser escondido, por eso se celebran los cumpleaños por seguir celebrando el día del nacimiento”.

Entonces otra persona opinó: “Muy de acuerdo con tu comentario, la gente saca sus propias conclusiones, el hecho de ella ser figura pública no quiere decir que debe dar explicaciones de lo que es su vida privada”.

Y una mujer más la defendió y dijo: “Felicidades por el nacimiento de tu baby, solo tú sabes las razones por las cuales no haz querido hablar”.

https://www.instagram.com/p/B_u8NPNjcRK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pamela Silva bebé

Pero más personas comentaron sobre la publicación del baby shower de la conductora de Primer Impacto, Michelle Galván como la presentadora de televisión Silvia Salgado quien dijo: “Muy lindo todo. Reitero lo dicho, yo cuido a la bebé cuando Fer y tú tengan sus date nights”.

La conductora de televisión Aylen del Toro le escribió: “Súper feliz de acompañarlos. Todo quedó precioso. Qué ganas de conocer a la princesita”.

La reportera Karina Banda comentó: “Qué emoción amiga, cada vez falta menos, eres una prueba de fe, vas a ser la mamá más hermosa y amorosa. Las quiero con todo mi corazón”.

A este comentario Michelle Galván le respondió: “Te adoro, gracias por tu regalo. Nos ha salvado”.

La modelos puertorriqueña Aleyda Ortiz se unió a las felicitaciones: “Hermoso, muchas bendiciones”.

Alguien más de sus fans la felicitó de la siguiente manera: “Qué guapos. Tendrás algo nuevo y diferente que contar de los baby shower. Me encantaron tus aretes”.

“Cuando me embaracé yo siempre pensaba en ti. dije ahora sigue Michelle que tanto añora tener un bebé”, “fuchas felicidades hermosa, Dios te preste con bien a tu nena”, “bendiciones linda con Dios todo se puede”, le dijeron más personas.

https://www.instagram.com/p/B80CrF7lla8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pamela Silva bebé

Luego de que Pamela Silva hablara rompiera el silencio en la publicación de Michelle Galván, más seguidoras se unieron a su felicidad: “Qué mami más hermosa y ¿Cuándo nace esa muñeca?”.

Una mujer más le escribió: “Hermoso, divertido y sobre todo mucho cariño y buenas vibras flotando para nuestra #sobrinadeimpacto”.

“Preciosa mil bendiciones, pronto tendrás lo que tanto has anhelado. Enhorabuena, te deseo lo mejor del mundo”, le escribió una internauta.

“Felicidades Dios las bendiga y Dios en control siempre”, “felicidades Dios las bendiga grandemente hoy y siempre”, “muy lindo todo, muchas bendiciones para los papás y la baby”, así le felicitaron más personas.

https://www.instagram.com/p/B9uk5utlKNn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pamela Silva bebé

Al final, la publicación del próximo nacimiento del bebé de Michelle Galván, de alguna forma opacó la declaración de Pamela Silva.

Una fan se reflejó en la conductora mexicana y dijo: “Yo tengo 33 semanas y aún no tengo nada listo para mi príncipe (carita triste) primero Dios todo para pronto para recibirlo con bien”.

“Qué hermoso momento, muchas felicidades y bendiciones para ambos, gracias por compartir todos esos momentos que definitivamente nos hacen parte de ti, esperando con ansias a la princesa de la casa”, le dijo otra fan.

Pero la felicidad no paraba entre las fans: “Amo todo lo tuyo, tu dulzura, toda tu transparencia en tu vida, papá Dios te lo debía y estoy segura que vendrán más hijos y más baby showers”.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado