Tras operación de Julián Gil, ahora Lili Estefan confesó el mal que tiene en su vientre (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras operación de Julián Gil, ahora Lili Estefan confesó el mal que tiene en su vientre (VIDEO)
Etiquetas:
  • Julián Gil fue trasladado a un hospital para ser operado de una hernia
  • A raíz de esto se difundió un video donde el actor reveló que la operación fue todo un éxito
  • Y tras esto, Lili Estefan contó que padece de un problema de salud al que no se ha sometido

 

Tras el caso de Julián Gil donde tuvo que ser intervenido sobre una hernia, Lili Estefan reveló un padecimiento que aún no ha tratado.

Hace apenas unos días, el actor Julián Gil tuvo que ser trasladado a un hospital de Miami para ser operado de emergencia debido a que tenía fuertes dolores, los cuales resultaron ser una hernia que por fortuna fue atendida de manera exitosa.

La noticia se dio a conocer en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, en donde los presentadores expresaron su felicidad porque Julián Gil se encuentra bien.

“Qué bueno que salió bien de la operación”, dijo Raúl de Molina.

Sin embargo, el momento más tenso en el show apareció cuando tanto Raúl, como Lili Estefan cuestionaron si es que tienen algún tipo de padecimiento como el de Julián Gil.

“Que yo sepa, yo no tengo una hernia, pero para mí es más difícil operarla que a él”, dijo ‘El Gordo’ de Molina.

Y posteriormente explicó el porqué: “Para mí una hernia, una apendicitis, hay más grasa que tienen quitar para llegar a allá atrás”.

Sin embargo, Lili Estefan se destapó y dio a conocer que ella sí tiene una hernia en la zona umbilical.

“Yo tengo una hernia umbilical y no me la he operado”, dijo la cubana.

Vea el video aquí.

Lili Estefan_Instagram
Lili Estefan_Instagram

 

Una hernia umbilical, como la que padece Lili Estefan crea hinchazón o un ligero bulto cerca del ombligo, y es producida por una abertura en los músculos de esta parte del cuerpo.

Por lo general no suelen causar dolor, pero es recomendable tratarla para no dañar más el tejido musculoso del cuerpo.

¿Crees que Lili Estefan debería de ausentarse por algunos días al show para tratar la hernia umbilical que tiene?

La intervención de emergencia a la que se sometió Julián Gil se llevó a cabo en un hospital de la ciudad de Miami, Florida, aunque aun se desconocen los detalles.

Según Alberto Navarro, relacionista público del actor, se trató de una operación de rutina y Julián Gil volvió ese mismo día a su casa, informó “Suelta la Sopa”.

El programa también publicó a través de su cuenta de Intagram un video en el que se ve cómo preparan al paciente para la operación.

Julián Gil
Instagram

 

Al salir del quirófano, el ex de Marjorie de Sousa utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que todo estaba bien.

En una primera historia de Instagram se ve la cinta que le colocan a los pacientes en la muñeca con su nombre: Julián Elias Gil Beltrán.

Instagram

 

En la siguiente imagen se le ve recostado en una cama de hospital con toda una serie de artefactos monitoreando su salud y un mensaje en el que indica: “Todo está bien. Operación de hernia umbilical”

Instagram

 

La situación fue realmente un imprevisto ya que apenas hace unos días el actor apareció, perfecto de salud, en un evento en Punta Cana, República Dominicana.

Así lo confirmó una seguidora que escribió: “Pero si el ayer estaba bien en el aeropuerto”

Sin embargo, otros seguidores insinuaron que precisamente Marjorie de Sousa tuvo algo que ver con lo que le ocurrió a Julián Gil.

Eso fue Marjorie que le hizo brujería”, “Dios te ayudará a salir bien de ahí! Esperemos que Marjorie no llegue con ataques”, Marjorie qué tal si Julián no pudiera darte más dinero?? No es inmortal, así que déjate de tonterías y se mejor ser humano”, “Ese hombre es un bombón. Dios lo cuide, la Marjorie no merecía ese hijo de Julián Gil”, dijeron algunos fanáticos. 

Otro más osado se atrevió a sugerirle un procedimiento médico diferente a Juián Gil: “Que le hagan la vasectomía de una vez para que ya no vaya a los juzgados”

Mientras que desacreditaron por completo su aparición ante las cámaras justo antes de ser operado: Es necesario que hasta video pida que le tomen? Puro show. Ahora entiendo a Marjorie”.

 

 

Y es que la situación encendió las alarmas, ya que Julián Gil había aparecido muy contento al lado de Fernando Colunga, donde se les vio compartiendo desde Punta Cana, en República Dominicana, donde se celebrará un festival de cine.

En la postal apareció Julián Gil con una playera tipo polo en color blanco y cachucha del mismo tono, con la barba ligeramente crecida y teñida por algunas canas, pero eso sí, con un cuerpo muy musculoso y con la galanura que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Mientras a su lado estuvo Fernando Colunga, presumiendo camisa desabotonada en color guinda, pantalón de mezclilla en tonos claros, su rostro perfectamente afeitado, cabellera negra por completo y ligeramente más delgado que Julián Gil.

Las postales continuaron y se fueron alejando de los actores, revelando el atuendo completo que lucieron para presumir su amistad.

 

 

Julián Gil optó por algo más cómodo, con sandalias y short, mientras Fernando Colunga, fiel a su estilo y ante todo presumiendo su elegancia, utilizó zapatos y pantalón apropiado para ese lugar.

El actor Alexis Ayala escribió: “Saludos a los dos”.

Pero pronto se confirmaron las sospechas de sus seguidores, y es que Fernando Colunga parece tener un ‘pacto’ con Cronos, pues el tiempo no hace efecto en él y sigue perfectamente conservado y presumiendo una galanura envidiable a los 53 años.

“Mi Fer, guapísimo como siempre”, escribió una internauta.

“Ahora sí morí. Mi amor de siempre, Fernando, te amo”, dijo otra fan sorprendida al ver la imagen de su ídolo.

“Siempre bello, Fernando Colunga. Gracias por compartirlas”, agradeció una seguidora del actor.

Sin embargo, otra le reclamó a Julián Gil: “Ya regrésame a mi futuro marido”.

Y los elogios para ambos siguieron llegando: “Dos papacitos caídos del cielo”, “Par de sexys”, “Qué guapos”, “Trágame tierra y escúpeme en Punta Cana”, “Los sugar daddys que necesito en mi vida”, “Par de guapos en el paraíso”, “Puro galán”, “Hermosos”, “Dos papis juntos”, “Don muy bellos”, se pudo leer.

 

Instagram
Julián Gil
Julián Gil

Lili Estefan
Lili Estefan