Jacky Bracamontes presume a sus hijas y la tachan de falsa (FOTO)

  • Jacky Bracamontes posó junto a sus cuatas
  • La presentadora y sus hijas lucieron radiantes
  • Sin embargo, las criticas llegaron

Jacky Bracamontes publicó una emotiva fotografía junto a sus bellas mellizas, Emilia y Paula, sin imaginarse que sería tachada de falsa por sus seguidores.

La postal fue subida al a cuenta de Instagram de la bella presentadora durante las vacaciones que Jacky Bracamontes está pasando junto a su familia, en donde se les ha podido ver desde la playa.

En la imagen aparece la conductora desde lo que parece ser el lobby de un hotel. Jacky Bracamontes luce un short de mezlilla muy entallado que revela sus piernas, así como una blusa que deja al descubierto su pecho y abrochó el look muy playero con un sombrero para cubrirse del sol.

En sus brazos trae a sus dos hermosas hijas, quienes aún no cumplen un año de vida, vestidas de blanco y con un collar de flores cada una y luciendo espectacularmente bellas.

Para acompañar el post, Jacky escribió: “Emi y Pau”. Esto generó más de 160 mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans y una gran cantidad de comentarios, que cabe señalar, no todos fueron elogios.

 

 

Un sector de internautas criticó a Jacky Bracamontes porque aseguran que no cuida por completo de sus hijas y solo posa con ellas para la fotografía. Hecho que la llevó a ser tachada de falsa.

“Solo las abraza para la foto y crear una imagen falsa de la maternidad, porque de seguro ahí, luego luego están sus nanas, para que se hagan cargo todo el tiempo mientras ella vieja y se da una vida que una madre real nunca podrá hacer teniendo 5 hijas y estando 2 tan bebés”, sentenció una internauta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+