Mientras Adamari luce su pechonalidad en la playa, esposa de Fonsi le presume piernas

  • Adamari López apareció con un candente vestido que dejó al descubierto su pechonalidad
  • La boricua lució como pocas veces con el atrevido atuendo
  • La esposa de Luis Fonsi no se quedó atrás y subió la temperatura al mostrar sus piernas

Adamari López y la esposa de Luis Fonsi una vez más dieron de qué hablar en las redes al lucir muy candentes en fotografías que deleitaron la pupila de sus fans.

Por su parte, Adamari López lució su cuerpazo desde la playa con motivo de la llegada del verano a ‘Un Nuevo Día‘.

El matutino que conduce la boricua de 48 años de edad publicó una foto donde se puede ver a la esposa de Toni Costa a la orilla del mar, con la arena de la playa acariciando sus pies mientras la presentadora trae en sus manos una pelota de playa y luce un vestido muy ajustado en diferentes colores que deja al descubierto sus tonificadas piernas.

No obstante, lo más impactante del atuendo de Adamari López es el infarante escote que luce, ya que su ropa tiene una pronunciada apertura que deja al descubierto muy buena parte de sus atributos delanteros.

La candente postal reunió más de 20 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

 

En un principio, los usuarios elogiaron la figura de Adamari López.

“Me encanta tu vestido”, “Preciosa, muy linda chica”, “Bellísima esta chaparrita por dentro y por fuera”, “Divina ella. La amo y le digo que ella es divina aunque se ponga lo que sea”, “Me gustan esos colores para la chaparrita… y el escote… bella”, “¿No que no tronabas, pistolita? Chiquita pero picosa”, se pudo leer en un principio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+