Hija del Buki posa en sexy short que deja sus piernas al descubierto (FOTO)

  • La hija del “Buki” presumió su estética figura
  • Alison Solís deslumbró con una foto donde exhibe sus tonificadas piernas
  • La hija del cantante portó un atrevido short que dejó mucha carne al descubierto

Alison Solís, la hija del “Buki”, junto con su hermana Marla, han sabido hacerse de un lugar dentro de la música con su indiscutible talento y ese toque de sensualidad y belleza que fue bien heredado por sus padres.

Las hijas de Marco Antonio Solís cada día cosechan más éxitos y en sus perfiles de Instagram cuentan con miles de fans que las apoyan.

Esta vez, Alison dejó con la boca abierta a más de un seguidor al lucir su curvilínea figura en varias fotos donde lució sus piernas con un candente y ajustado short.

En la primera foto aparece la hija del “Buki” abordo de un teleférico, sentada sobre un asiento y posando de perfil a la cámara mientras porta una blusa muy holgada en color lila que exhibe parte de sus hombros y espalda, así como un entallado short de mezclilla que deja muy poco a la imaginación, ya que muestra sus piernas al descubierto y alcanza a exponer parte de su trasero.

 

View this post on Instagram

Los momentos más preciosos🌸🧝🏽‍♀️🦢 . The most beautiful moments 🌸🧝🏽‍♀️🦢

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

 

En la segunda imagen que es muy parecida a la primera, la hija del “Buki” mira hacia la cámara, presumiendo la belleza de su rostro mientras disfruta del bellísimo paisaje en tonos verdes que tiene de fondo.

El post que fue acompañado de otras imágenes reunió más de 2 mil 400 ‘Me gusta’ y los seguidores de Alison no tardaron en hacerse presentes con varios mensajes.

Una de las primeras en reconocer la belleza de la hija del “Buki” fue la cantante Ana Bárbara, con quien la familia de Marco Antonio tiene muy buena relación: “Qué bella, mi amor”, escribió la cantante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+