Descubren a Ivanka Trump tomando el sol junto a su esposo en playa de Miami

FOTO Getty Images
  • Descubren a Ivanka Trump tomando el sol junto a su esposo en playa de Miami
  • ¿Despreocupada? La exasesora presidencial disfruta el sol mientras miles resultaron afectados por la tormenta invernal
  • En camisón blanco, sombrero, lentes y su esposo en ‘paños menores’ la hija de Trump disfrutaba del sol

Descubren a la polémica hija de Donald Trump, Ivanka Trump tomando el sol junto a su esposo, Jared Kushner en playa de Miami.

La exasesora presidencial fue captada disfrutando de la playa, en camisón blanco, con sombrero y lentes caminado junto a su esposo, Jared Kushner que llevaba sólo un mini short.

Ivanka Trump ¿Disfruta su salida de la Casa Blanca?

Ya ha pasado más de un mes desde que Ivanka Trump, al igual que su padre abandonaron la Casa Blanca y ahora la familia del republicano parece estar ‘despreocupada’ disfrutando del ‘retiro’.

Ivanka Trump Playa, hija de Trump, esposo Ivanka, Jared Kushner

FOTO Instagram @firstfamilytrumps

Y es que apenas hace unos días, la hija de Trump fue vista empapada de sudor corriendo por las calles de Miami con la mascota de su hija, y poco antes fue captada llevando a su hijo a la escuela con minifalda y presumiendo tremendo ‘piernón’.

Su esposo se ‘roba’ la atención

En esta ocasión, fue la cuenta de Instagram @firstfamilytrumps quien compartió las instantáneas de la hija de Trump mientras se encontraba en la playa, nuevamente ‘mostrando sus pronunciados atributos’.

Ivanka Trump Playa, hija de Trump, esposo Ivanka, Jared Kushner

FOTO Instagram @firstfamilytrumps

A pesar de que Ivanka Trump mostró nuevamente su ‘escultural’ cuerpo, fue su esposo, el empresario Jared Kushner quién ‘robó’ los reflectores, y es que la exasesora de Donald Trump ‘presumió’ a su pareja pero causó que lo criticaran por su ‘escuálida’ figura. “Que alguien le dé una hamburguesa a ese tipo, ¡Urgentemente!”, “Toma un sándwich, amigo”, “Jared necesita una comida”, “Odio a ese alienígena”, fueron duros comentarios criticando al esposo de Ivanka.

Los halagos no faltaron para Ivanka e incluso para su ‘delgado’ esposo

Pero las ‘románticas’ fotografías de la pareja no pasaron desapercibidas ya que muchos seguidores de Ivanka Trump se desvivieron en halagos.

“América extrañaba tanto a la pareja de patriotas”, “la primera hija de buen corazón”, “Mucho amor, hermosa pareja”, “gracias a ambos por su dedicación a nuestro país y su servicio desinteresado a todos nuestros Patriotas. Dios los bendiga y los mantenga a ambos a salvo”, “¡Ya era hora de que disfruten del tiempo con la familia!”, comentaron seguidores de la pareja.

FOTO Instagram @firstfamilytrumps

Otros más ‘extrañaron’ deleitarse el ojo, ya que comentaban “Chica, necesito que muestres ese cuerpo de bikini”, “¡Se ve fantástica! ¡Florida la está cuidando bien!”, e incluso hubo quienes ‘desearon’ el cuerpo de Jared Kushner “ojalá mi esposo se viera así”, escribieron.

FOTO Instagram Ivanka Trump

Por su parte, algunos consideran que la pareja, y en general la familia expresidencial, están siendo ‘acosados’. “Me encantan estas fotos, ¡Pero siento que nunca tienen privacidad!”, comento una usuaria de Instagram.

Aún se especula que será de la vida política de la familia Trump, por el momento, la hija de Trump ya le ‘hizo el feo al Senado‘ y aseguró que no sería candidata.

Archivado como: Ivanka Trump Playa

Ivanka ‘le hace el feo’ al Senado

Además, dijo que apoyará directamente a Marco Rubio quien se postulará a la reelección para ese escaño, reveló The Associated Press.

El portavoz del senador Rubio, Nick Iacovella, confirmó al medio Florida Politics “que Marco e Ivanka hablaron hace unas semanas” al respecto y despejaron así las especulaciones de una posible candidatura en las primarias republicanas de Ivanka Trump.

FOTO Getty Images

“Ivanka ofreció su apoyo para la reelección de Marco y tuvieron una gran charla”, dijo el portavoz sobre la conversación de la hija de Trump.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Ivanka Trump Playa