Mientras millones sufren por frio, Ivanka Trump presume que disfruta del calor en Miami (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Ivanka, hija del expresidente, Donald Trump, disfruta del calor en Miami, Florida
  • Mientras millones de personas en Estados Unidos sufren por las bajas temperaturas
  • Ola de frío ha dejado al menos 20 personas muertas y sin electricidad a varias ciudades

Mientras millones de personas en Estados Unidos sufren por las bajas temperaturas, Ivanka, la hija del expresidente, Donald Trump, disfruta del calor en la ciudad de Miami, Florida.

Todo esto se reveló a través de la publicación de una fotografía a través de la cuenta @firstfamilytrumps en Instagram en la cual se le ve en un balcón con ropa delgada y gafas oscuras.

En la postal, la hija del exmandatario aparece con un vestido en color verde, de manga corta, mientras disfruta de un café en el balcón de un edificio.

Imagen tomada de Instagram @firstfamilytrumps

La fotografía fue compartida hace una horas en esa cuenta con el siguiente mensaje: “Ivanka Trump disfruta del clima de Florida hoy, tan hermosa”.

La crítica situación por la que atraviesa gran parte de Estados Unidos ha dejado a gran parte del territorio sin energía eléctrica y a millones de personas refugiadas. Sin embargo, Ivanka, hija de Donald Trump fue captada en Miami mientras disfrutaba del son sin ninguna preocupación.

Alguien más comentó: “¡Está helando aquí en Texas! Así que disfrutar! Pero voy a visitar Florida en junio. ¡No puedo esperar! Tan bueno verte a ti y a tu familia relajándote y disfrutando”.

De pronto la gente comenzó a opinar sobre la fotografía: “Ella es hermosa, pero nunca tiene privacidad”, dijo una persona en la red social. Pero otras hicieron referencia al contraste de climas en el país: “¡Congelación en Michigan! 19 grados a las 3:00pm”.

Después Ivanka Trump recibió decenas de comentarios que hacían referencia a su belleza, por lo que su público no perdió la oportunidad de hacérselo saber.

La publicación tiene hasta la fecha más de 7 mil reacciones de me gusta y casi 150 comentarios de la gente que le gustó la imagen de la hija del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ivanka Trump calor

Al menos 20 personas han muerto en Estados Unidos a causa de la tormenta invernal, informó The Associated Press.

La tormenta que dejó a millones de usuarios sin electricidad en medio de temperaturas históricamente bajas cobró más vidas el martes, incluidas las de tres personas que fueron localizadas muertas después de que un tornado azotó una localidad costera en Carolina del Norte y las de cuatro integrantes de una familia que fallecieron en un incendio en una residencia del área metropolitana de Houston mientras utilizaban una fogata para mantenerse calientes.

Entre algunas de las causas de fallecimiento había accidentes de tránsito y envenenamiento por monóxido de carbono.

El clima también afectó las tareas de vacunación contra el COVID-19 en el país. El gobierno del presidente Joe Biden señaló que es posible que se registren demoras en el traslado y entrega de vacunas.

La tormenta que inhabilitó las redes eléctricas y paralizó las actividades en las llanuras del sur dejó fuertes nevadas y lluvias gélidas desde Nueva Inglaterra hasta el sureste de Estados Unidos, donde provocó temperaturas extremadamente bajas. Se emitieron alertas por factor de congelamiento desde México hasta Canadá.

El condado de Brunswick, en Carolina del Norte, no puso atención suficiente al clima peligroso y no se emitió una alerta de tornado hasta que la tormenta ya había tocado suelo.

Imagen tomada de AP

Archivado como: Ivanka Trump calor

El Servicio Nacional de Meteorología quedó “muy sorprendido por lo rápido que se intensificó la tormenta… y en horas de la noche en que la mayoría de las personas ya están acostadas en casa, se crea una situación muy peligrosa”, dijo el director de Servicios de Emergencia, Ed Conrow.

En Chicago las nevadas que alcanzaron los 46 centímetros (18 pulgadas) de acumulación obligaron a las escuelas públicas a cancelar las clases presenciales el martes. Horas antes, a lo largo del generalmente cálido Golfo de México, el esquiador Sam Fagg se encontró con nieve en la playa de Galveston, Texas.

Los peores apagones en Estados Unidos se registraron en Texas, donde afectaron más de 2 millones de viviendas y negocios.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Ivanka Trump calor