Itatí Cantoral da a conocer el por qué de su separación con Eduardo Santamarina

View this post on Instagram

Días inolvidables con mi familia

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Está Itatí Cantoral contra Facebook

Itatí Cantoral esta convencida que “El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud” y todo por culpa de las redes sociales.

La actriz, quien lleva dos divorcios, no tiene duda de que estar casado es el mejor estado del ser humano, pero en la actualidad es muy difícil sostener una relación duradera porque hay una falta de compromiso.

Esto y más planteaba la actriz en su papel en la comedia El Matrimonio Perjudica la Salud.

“Se trata de una historia actual porque habla de la falta de compromiso en el matrimonio y cómo a veces éste se disuelven hoy en día cada vez más fácilmente porque la gente carece de compromiso, todo tiene que ver con las redes sociales”, aseguró.

“Este tema que es tan controversial hoy en día, se tocaba en la obra por todos los engaños que aparecen dentro de las redes sociales”.

Aunque es un texto que se escribió en la década de los 70, se adaptó para el 2018. Dentro del reparto participan Gabriel Varela, quien además es el director, así como De Sousa.

“Hay una parte muy importante donde dice que nos está robando el alma el Facebook, el internet, todas aquellas aplicaciones ahora que dicen ‘divorciado busca amante’, pero por internet”.

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

[anvplayer video=”4492259″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+