Itatí Cantoral da a conocer el por qué de su separación con Eduardo Santamarina

A lo que la actriz respondió: “Somos una familia muy unida, a mí me cuidó más que nada mi hermano Carlos, porque mi mamá trabajaba con mi papá”.

Posteriormente, reveló la comunicación que tenía desde joven con su padre: “Mi papá me empezó a apoyar mucho porque se dio cuenta que yo tenía algo con el público, que realmente esa era mi profesión”.

Luego de algunas anécdotas acerca de su padre, la actriz confesó el trato que tenían sus padres con su exesposo, Eduardo Santamarina.

 

 

RELACIONADO: Soraya y Nandito se reencuentran 22 años después (FOTO)

 

“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá y mi papá a Eduardo”, reveló Itatí. Y al momento en el que “El Burro” le preguntó sobre lo que pensaba su madre de el actor, dijo: “Lo amaba. Hasta la fecha mi mamá le habla por teléfono y de todo”.

Y en uno de los puntos más álgidos de la entrevista, Cantoral reveló lo que piensa acerca de Santamarina y por fin, después de 14 años de haberse divorciado, dio a conocer las causas de su separación.

 

“Eduardo es espectacular (…) es extraordinario padre. Éramos jóvenes (refiriéndose a los motivos de su divorcio), muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento (…). Es un fuera de serie (hablando de la forma de ser de Santamarina)”, comentó Itatí.

Eduardo Santamarina contrajo nupcias con Itatí Cantoral en 1994 y producto de su relación tuvieron dos hijos, quienes actualmente están incursionando en el mundo de la actuación.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3