Después de llamarla “india”, Yalitza Aparicio les da cachetada con guante blanco a Sergio Goyri y su novia

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Después de que Sergio Goyri llamara “India” a Yalitza mucho revuelo se formó.
  • Se comenzó a comparar la vida entre el actor y la nominada al óscar.
  • Yalitza le da lección de elegancia a la esposa de Sergio Goyri

Cachetada con guante blanco, después de haber sido llamada “india” por el actor Sergio Goyri, Yalitza Aparicio les da a él y a su novia una lección de elegancia, apareciendo con tremendos vestidos y a lado de grandes personalidades del espectáculo.

Fue en el año 2018 cuando el mundo del cine le daba la bienvenida a la actriz originaria de ciudad Oaxaca, Yalitza Aparicio, quien por su notable participación en la película Roma del director Alfonso Cuarón, la catapultó al estrellato.

Tras esta interpretación, Yalitza estuvo nominada al premio Oscar, desatando un sinfín de comentarios, en donde mexicanos sacaron su lado racista e hicieron mofa del color de piel y la descendencia de la actriz.

Yalitza Aparicio Sergio Goyri
FOTO: Instagram. Yalitza Aparicio

Tal fue el caso bastante controversial del actor mexicano Sergio Goyri, quien no dudó en llamar a la protagonista de Roma como “una pinch* india” denotando fuertemente el clasismo y racismo que existía en él.

A pesar de eso Yalitza Aparicio no se detuvo y siguió ganando más terreno en el cine, hasta convertirse en la favorita de muchos, llagando a codearse con grandes personalidades del medio cinematográfico.

En una ocasión, Yalitza Aparicio le dio una lección de elegancia a la esposa de Sergio Goyri al aparecer en un vestido color negro con blanco, mismo que en la manga se lograba ver pequeñas perlas como detalles, para la campaña de la marca de ropa “Rodarte”

Yalitza Aparicio Sergio Goyri
FOTO: Instagram. Lupita Arreola

Por otra parte, la esposa de Sergio Goyri optó por un conjunto más ajustado, igual a blanco y negro pero este fue más un tipo jumper, que acentuaba fuertemente las curvas de Lupita Arreola, pareja del actor Sergio Goyri.

Después de las declaraciones de Goyri, muchos usuarios comenzaron a comparar el estilo de vida que lleva Yalitza Aparicio al que lleva Sergio Goyri y su esposa.

Y es que podemos ver una gran diferencia entre estas personalidades, ya que mientras Yalitza Aparicio está presentándose en grandes premiaciones, Sergio Goyri y su esposa llevan una vida bastante normal, a pesar de que Goyri es un actor destacado.

En una ocasión, las comparaciones fueron un poco más grandes entre Sergio Goyri y Yalitza Aparicio, ya que una vez más, la mexicana les demostraba lo mucho que era capaz, codeándose con grandes personalidades del cine y dando una gran lección.

Y es que, a meses de que Sergio estaba burlándose de Yalitza por su nominación al Oscar con unos amigos de él, llamándola “pinch* india” y que no se merecía estar nominada.

FOTO: Instagram. Yalitza Aparicio

Yalitza se encontraba posando a la cámara de la revista Vanity Fair, tomadas por Emmanuel “Chivo” Lubeski, a lado de otros nominados, tales como Rami Malek, Timothée Chalamet, el fallecido Chadwick Boseman, Tessa Thompson, entre otros.

Por si fuera poco, Yalitza Aparicio no solo le dio una cachetada con guante blanco al actor Sergio Goyri, sino también a su esposa, ya que la protagonista de Roma ahora posaba para la revista Vogue México.

Yalitza fue la encargada de la portada de enero 2019, en donde aparecía sentada con un clásico vestido blanco con detalle en la parte de abajo en negro, acompañado de un enorme collar, y dos trencitas.

FOTO: Instagram. Lupita Arreola

A diferencia de ella, la esposa de Sergio Goyri, Lupita Arreola opta por vestuarios más ajustados a su cuerpo, tal como un vestido de cuero color negro, mismo que hace un gran contraste y diferencia con Yalitza Aparicio.

A pesar de que Sergio Goyri se había disculpado con Yalitza Aparicio por llamarla de esa manera, los internautas no pararon con las comparaciones, ya que notaban las grandes diferencias que había entre ellos.

En otro momento, Yalitza Aparicio, a palabras de usuarios le había dado otra lección a Sergio Goyri, ya que en una ocasión, Yalitza se encontraba en una pasarela, a lado de Nicole Kidman y Kate Hudson, grandes actrices de Hollywood.

FOTO: Twitter.

Y a diferencia de ella, el actor de telenovelas estaba a lado de Poncho de Nigris, un personaje que no suele ser muy querido por muchos mexicanos debido a sus numerosas polémicas y argumentando que se había colgado de la fama de otras personalidades.

Algunas imágenes fueron tomadas de este video  ¿Y tu logras observar una gran diferencia? También de este video

 

Regresar al Inicio