A sus más de 50 años, JLo y Salma Hayek alborotan redes con sexy cuerpos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
A sus más de 50 años, JLo y Salma Hayek alborotan redes con sexy cuerpos (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • A sus más de 50 años JLo y Salma Hayek impactan con sus cuerpos y pechos en Instagram
  • Publican fotografías en sus cuentas de Instagram y provocan suspiros de sus seguidores
  • La mexicana luce tremenda figura en bikini, mientras que la puertorriqueña en ropa deportiva

JLo Salma Hayek. Qué mejor forma de iniciar el año para las actrices Jennifer López (JLo) y Salma Hayek, quienes a través de redes sociales presumen tremendos cuerpazos y enormes pechos, a sus más de 50 años de edad.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, ambas celebridades subieron sendas fotografías en las que resaltan la gran figura que poseen.

Actualmente la puertorriqueña JLo tiene 51 años de edad, mientras que la mexicana tiene 54 años de edad, sin embargo, sus figuras lucen como las de unas jovencitas.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Y fue precisamente lo que quisieron dejar plasmado JLo y Salma Hayek con estas postales en las que causaron revuelo en las redes sociales, especialmente con su público masculino.

En su post, la cantante Jennifer López (JLo) publicó el siguiente mensaje: “Lunes por la mañana!! #2021 Vamos a buscarlo!!! #Lift: @lacarba”.

Esta publicación le generó a la estrella del cine casi 2 millones de reacciones de me gusta y más de 10 mil 200 comentarios de sus fieles seguidores.

En la sexy fotografía la artista aparece en el gimnasio, mientras realiza una rutina y se le pueden apreciar sus pechos y un abdomen plano.

Además la prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez viste un top blanco y un leggins que deja ver su delineada figura.

De inmediato la gente comenzó a halagar su esfuerzo y cuerpo y le dijeron de todo: “Mi motivación”, “la mujer más hermosa del mundo”, “bella reina”, “fantástico”, “siempre es más fuerte, esa es mi reina”, “la mejor mañana es la que comienza con Jenn”, “es la gran salud mental y física para mí”.

Sin embargo, la que no se quiso quedar atrás de JLo que mostró sus pechos con un top, fue la mexicana Salma Hayek que no desaprovechó la oportunidad de iniciar el año al mostrar sus enormes pechos con un sexy bikini.

La actriz subió una fotografía en la que luce un sensual bikini en color café con rojo, mientras disfruta de un agradable momento en la alberca.

Además posó para la lente con unas gafas oscuras, su cabello recogido, sin peinar y en la imagen se puede observar que luce un cuerpo casi perfecto, sin imperfecciones.

Esto de inmediato le generó comentarios positivos de sus fans que le dijeron de todo: “Santa Virgen de Guadalupe”, “bellísima mamasita hermosa”.

De pronto uno de sus seguidores hizo alusión a los pechos de Salma Hayek, ya que comentó: “Me encanta cómo esa cadena se pierde allí”.

Incluso una mujer confesó que su marido es uno de sus principales fans, pero que eso no le molesta y explicó el porqué: “Eres en serio una de las mujeres más bellas que he visto. Ni siquiera estoy enfadado con mi marido cuando habla de lo sexy que eres”.

Archivado como: JLo Salma Hayek

Imagen tomada de Instagram @salmahayek

Recientemente se reveló que Salma Hayek despidió el año en bikini.

La actriz mexicana de 54 años de edad, asombró a sus seguidores al despedir el año 2020 en redes sociales luciendo un diminuto bikini, presumiendo su trabajado cuerpo, incluso los internautas la comparan con los vinos.

En estos días varias celebridades aprovecharon para publicar en las redes sociales para despedirse del presente año, y mandar buenos deseos a todos los seguidores que durante todo el año estuvieron al pendiente de ellos.

La protagonista de la película Frida, apareció en su cuenta de Instagram presumiendo su escultural cuerpo en un sexy bikini color morado, portando un sombrero color café y una blusa que la hace lucir espectacular.

La mexicana publicó un par de imágenes donde luce increíble, mostrando su trabajado cuerpo, donde al parecer se encuentra en una playa, ya que se puede observar el mar y hasta unas palmeras como fondo de las fotos.

Archivado como: JLo Salma Hayek

Imagen tomada de Instagram @salmahayek