Lo vuelve a hacer, hombre paga a familias facturas con adeudos de servicios en su casas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shtterstock
  • Michael Esmond, habitante de Florida paga facturas de servicios de más de 100 familias
  • Ya el año pasado hizo lo mismo por 36 familia y puso el ejemplo de caridad
  • Ha comentado que su ayuda nació porque alguna vez vivió una situación similar

Paga facturas servicios. Michael Esmond, un habitante de Florida ha tenido un gran gesto con familias del lugar, al pagar las facturas de sus servicios públicos, de acuerdo a información del portal CNN.

De acuerdo a la BBC, fue desde el 2019 que el dueño de una empresa que se encarga de instalar albercas, decidió ayudar a las personas que presentaban adeudos en sus recibos de energía eléctrica.

Hoy, tras una año de lo sucedido, el hombre lo vuelve hacer, pero en una versión ‘recargada”, ya que el año pasado ayudo a 36 familias y este 2020 fueron 114 hogares.

Imagen tomada de Twitter@CNN

Su caridad creció a más del doble y todo porque el hombre vio la necesidad de la gente en esta época de coronavirus y además por el paso del huracán Sally, que dejó muchas personas damnificadas.

La historia de Michael Esmond, quien paga las facturas de los servicios de varios hogares que presentaban un atraso, ya es conocido en los medios de comunicación y las redes sociales.

La ayuda que brindó el año pasado se centró en la comunidad de Gulf Breeze de Pensacola, y recibió elogios por su bondad y ahora lo volvió a hacer.

Ante la aparición del coronavirus y su rápida propagación por el mundo, la Organización Mundial de la Salud recomendó ciertas medidas para evitar los contagios en lugares con mucha concentración de gente.

Por ello, gobiernos de varios países atendieron al llamado y ordenaron el cierre de negocios que no eran indispensables para la vida diaria, lo que dejó a millones sin empleo.

Esta situación originó que en el caso de Estados Unidos, se activara una ayuda económica para enfrentar la crisis económica en que se sumieron miles de familias. Al ver esta necesidad, Michael Esmond decidió ampliar su ayuda a las familias de Florida y pagó las factura de sus servicios más indispensables, como la energía eléctrica.

Actualmente Michael Esmond tiene 74 años de edad y decidió pagar las facturas de los servicios de las familias para ayudarlos con la crisis económica.

En entrevista para BBC el año pasado, comentó su experiencia y porqué decidió ayudar: “Eso realmente me pasó en los años 80. Nos cortaron el gas durante todo el invierno”.

Pero este año para CNN comentó lo siguiente al ampliar la ayuda: “Este año para mí probablemente es más significativo que el año pasado con la pandemia y toda la gente sin trabajo tener que quedarse en casa”.

Y agregó: “El huracán Sally nos golpeó bastante bien y lastimó a mucha gente. Todavía tenemos muchos de los techos azules aquí, donde están cubiertos de lonas”.

De acuerdo a BBC, el año pasado pagó 4,600 dólares para apoyar a 36 familias en su zona, donde habitan unos 6,000 personas.

Sin embargo, este años, según CNN, donó 7,615.40 dólares, para pagar las facturas ya con adeudo de 114 hogares, informó Joanne Oliver, quien es la supervisora de facturación de servicios públicos de la ciudad.

Archivado como: Paga facturas servicios

Imagen tomada de Twitter @thehill

Al momento de ser entrevistado, Michael Esmond, quien ayudó a pagar las facturas de servicios de las familias, reveló que esta ocasión se ofreció a ayudar a más personas.

En esta ocasión, dijo, había varios habitantesc con recibos con adeudos de $100 o menos, motiv por el cual ayudó a más gente que tenían riesgo de que sus servicios fueran interrumpidos al no pagar de manera puntual.

El hombre ha recibido toda clase de felicitaciones por ayudar a los más necesitados en esta época de coronavirus y a medida que se acerca la navidad, en las que no habrá las grandes fiestas por las restricciones del covid.

Archivado como: Paga facturas servicios