Sale la verdad de supuesto inmigrante hondureño que se burla de bondad de mexicanos (VIDEO)


Después de que surgieran en redes sociales videos de inmigrantes de la caravana quejándose por la comida que les ofrecen los mexicanos, ahora surgieron nuevas imágenes en las que se ve a un supuesto hondureño burlándose de la bondad de los mexicanos. Sin embargo la verdadera historia salió a relucir.

Y es que se trató de una broma, la cual fue hecha por un mexicano originario de Saltillo. Su nombre es Luis Enrique Reyna Hidrogo, trabajador de Uber, quien al llegar a un crucero de esa ciudad y al ver unos migrantes, hizo una especie de imitación de los hondureños.

Según explica El Diario de Coahuila, Enrique tiene un amigo hondureño, al cual lo trató de imitar y de paso hablar de los polémicos temas donde se les acusa de “malagradecidos” por despreciar los frijoles y sandwiches que les ofrecen los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña se queja de frijoles que le dieron mexicanos para comer (VIDEO)

En entrevista con el medio mexicano, dijo que fue una simple broma: “Una parodia y el miedo no debe existir; recibí muchas felicitaciones por ser la voz de lo que piensan muchos, dijeron ‘estuvo muy bueno’ e incluso ya me pidieron otro. Hubo mucha crítica, pero ahí quedó, hay que tomar esas cosas con sentido del humor, y no podemos enojarnos porque de esa forma ya obtuvieron lo que querían, hacernos salir de nuestras casillas”.

Circula dudoso video de supuesto migrante en Saltillo que insulta a los mexicanos

En redes sociales ha circulado un video de un supuesto migrante hondureño en #Saltillo que insulta a los mexicanos en un dudoso acento hondureño. En el #video menciona que es trabajador de Uber pero que lo dejará para volver a pedir dinero en las calles, por lo cual podría ser falso, pues es poco probable que a alguien que no tenga documentación legal se le proporcione un vehículo de Uber para trabajar.-#CaravanaMigrante #Viral #Coahuila #Migrantes

Posted by El Diario de Coahuila on Friday, November 16, 2018

Incluso ahora dice que como el video se viralizó recibió comentarios desde California y hasta sintió un poco de temor de que en su próxima visita a Estados Unidos le fueran a quitar la visa, incluso borró el video, pero ya había sido demasiado tarde.

En el video se puede ver cómo Enrique va conduciendo un automóvil y dice que trabaja como chofer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+