Hombre intenta enterrar viva a su esposa en playa de Coronado, California (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre intenta enterrar viva a su esposa en playa de Coronado, California (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre intentó enterrar viva a su esposa en la playa de Coronado, California
  • Luego el esposo quiso arrojarla al mar
  • Todo comenzó al parecer por una discusión

En un suceso como sacado de película de terror, se dio a conocer que un hombre intentó enterrar viva a su esposa, cuando discutían en la playa de Coronado, California, sin embargo, la mujer logró escapar y pedir ayuda, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Newsweek y cbs8.

Los hechos se originaron poco antes de las 9 de la noche del pasado miércoles cuando la Policía del condado de Coronado en California, recibió una llamada de auxilio mediante el sistema de emergencias del 911.

Durante la llamada, una mujer solicitó apoyo ya que dijo, su marido había intentado matarla al arrojarla al mar, sin embargo, señaló, antes intentó enterrarla viva en la arena.

Imagen tomada de Facebook City of Coronado Police Department

Las autoridades policiales creen que en un momento dado, la pareja comenzó a discutir en la zona de la playa y en un lapso de furia, el hombre se lanzó contra ella.

En pocos minutos, los agentes de la policía llegaron al punto indicado, el número 900 Block Ocean Blvd. y encontraron a la mujer con evidencias de lesiones y alterada.

Las autoridades desconocen qué fue lo que alertó al esposo de la mujer, pero creen que el hombre vio a alguna persona cerca del lugar y decidió marcharse.

En ese momento la mujer aprovechó para correr a la acera y en ese lugar pasaba un peatón a quien le solicitó auxilio. Sin embargo, el sospechoso, identificado como José Luis Mares III, fue detenido.

Al hombre se le encontró escondido en el patio trasero de una casa en Alameda Blvd. y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto causado una gran lesión corporal, violencia doméstica, falsa prisión, y por si esto fuera poco, por violación de libertad condicional.

¿Pero qué paso durante el forcejeo en la playa? Las autoridades investigaron y tienen todas las declaraciones de la mujer que a continuación te contaremos.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía de Coronado, California del caso del hombre que intentó enterrar viva a su esposa en la playa, todo comenzó desde la tarde.

Al parecer la pareja acudió a la playa desde temprano, pero ya pasada la noche, ambos discutieron y allí comenzó toda la pesadilla para ella.

En un arranque de enojo, José Luis Mares, presuntamente, intentó enterrar viva a su esposa en un agujero que ya estaba en la arena.

Se sospecha que ese hoyo fue hecho por los niños que visitan la playa y olvidaron taparlo. Durante el forcejeo, el hombre tiró a la mujer en el hoy y le comenzó a echar arena, en un presunto intento por enterrarla.

Sobre este suceso, el detective Ryan Brennan, del Departamento de Policía de Coronado, dijo lo siguiente a Fox 5: “Ella dijo que había un agujero en el suelo y que el agujero había estado allí previamente de probablemente niños cavando durante el día”.

Y agregó: “Pero durante la lucha, ella dijo que la arrojó a ese agujero y luego comenzó a poner arena encima de ella”.

Las declaración de la víctima establece que su esposo además le propinó varias patadas, e incluso intentó arrojarla al océano, sin embargo, en un momento dado él se detuvo y escapó del lugar.

El detective dijo que “no sabemos qué lo asustó. Tal vez fue alguien caminando”. Tras ponerse a salvo y llegar la Policía, la mujer fue llevada a un centro de atención psicológica en San Diego.

Imagen tomada de Twitter @FirstThemNEWS

Archivado como: Enterrar viva esposa playa

Tras destaparse este hecho, la ciudadanía expresó su sentir a través de la página de Facebook de City of Coronado Police Department.

Un hombre opinó: “La violencia doméstica es algo cobarde. Golpear y golpear a una mujer y abusar es el más malvado. El Infierno de Dante (es decir, el infierno) tiene un lugar especial para aquellos que hacen algo tan horrendo”.

Y agregó: “Gracias, CPD por estar cerca cuando se necesita ayuda. Triste lectura esto está sucediendo en una ciudad tan hermosa, y la playa”.

Archivado como: Enterrar viva esposa playa

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Imagen tomada de Facebook City of Coronado Police Department