A hispano le fue mal cuando trató de huir de la policía

  • A hispano le fue mal cuando trató de huir de la policía.
  • Al parecer, Uerni Moreno quiso enmendar su “error” al tratar de devolver los objetos.
  • En su huida, no pudo escalar una cerca y cayó tendido al pavimento, lo que le causó serias heridas.

Un joven hispano de Georgia está en graves aprietos legales tras haber sido capturado infraganti tratando de robar en vehículos que estaban estacionados en la vía.

Los problemas de Uerni Moreno, de 26 años, comenzaron cuando un ciudadano de la ciudad de Marietta se dio cuenta de que le acababan de abrir su auto.

Cuando llegó al lugar, presuntamente encontró a Moreno con las manos en la masa.

Había sustraído de su coche un par de audífonos inalámbricos de la marca Apple y 9 dólares en efectivo que encontró en la guantera.

Todo indica que pidió disculpas por haberlos tomado y los devolvió, pero la víctima estaba molesta y llamó al 911 de inmediato y trató de retener a Moreno, pero este se echó a correr.

Sin embargo, para su mala suerte, una unidad de la policía estaba en los alrededores y alcanzó a ver al sospechoso.

Al determinar que la descripción coincidía, el policía se bajó de su patrulla y trató de abordar a Moreno, pero este volvió a darse a la fuga.

El oficial lo persiguió y Moreno trató de escalar una cerca metálica para evadir el arresto, pero se cayó y se estrelló contra el pavimento.

Las autoridades aseguran que se quebró su pie derecho y que también se lastimó su mano izquierda, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Tras varios días internado, fue dado de alta y entonces lo trasladaron a la prisión del condado de Cobb bajo cargos de hurto y daños a la propiedad privada, obstrucción a la justicia, vagancia, entre otros.

La policía usará como evidencia en contra del imputado algunos objetos que encontraron en su mochila al momento en que fue detenido.

hispano huir policía

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+