Llegan hijos de José José a Miami y nadie sabe dónde está el cuerpo de José José (VIDEO)

  • Los hijos de José José ya están en Miami y buscan su cuerpo
  • Confirman a José Joel que el cuerpo de José José no está en la funeraria
  • Hijo de José José asegura que su cuerpo debería ser llevado a México

 

Marysol y José Joel, hijos de José José, ya están en Miami para poder estar cerca de su fallecido padre, pero a su llegada se encontraron con una gran sorpresa… ¡nadie sabe dónde está el cuerpo de José José!

El mismo José Joel confirmó que en la funeraria en la que supuestamente estarían velando a su padre, no tienen el cuerpo ni ninguna otra información sobre los servicios funerarios del cantante fallecido el sábado 23 de septiembre en Miami.

Rodeado de reporteros y cámaras de televisión, el hijo de José José llegó a la misma funeraria que el sábado en la noche habían visitado Sara y Sarita, viuda e hija menor del ‘Príncipe de la Canción’, por lo que todo mundo esperaba que ahí fuera velado el cantante.

 

 

A su llegada a la funeraria, José Joel fue cuestionado por los reporteros acerca de qué pasaría con el cuerpo de su fallecido padre, a lo que él respondió sin tapujos y les hizo una petición.

“No sabemos qué está pasando… sígannos (adentro de la funeraria) para ver qué nos van a decir, no sabemos qué nos van a decir, ojalá nos dejen pasar, ojalá el cuerpo de mi papá esté aquí”, dijo esperanzado uno de los hijos de Jos�� José.

El también cantante explicó que “tanto la señora (Sara) como la niña (Sarita) no han sido del todo comunicativas, yo hablé ayer con mi hermana, con Sarita, que fue la que me dio la nota (de la muerte de José José) y de ahí ha sido muy a cuenta gotas”.

 

EL VIDEO DE LA FUNERARIA EN LA SIGUIENTE PÁGINA 👉🏻

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+