ÚLTIMA HORA: Muere José José, el ‘Príncipe de la Canción’ (FOTO)

  • José José, ‘El Principe de la Canción’ ha muerto
  • El intérprete de ‘El Triste’ perdió la vida a los 71 años de edad
  • Las reacciones de los famosos no han tardado en surgir

 

México está de luto al confirmarse la muerte del cantante José José, el llamado ‘Príncipe de la Canción’, quien falleció a los 71 años de edad.

La noticia corrió como reguero de pólvora este sábado al mediodía en México, siendo confirmada por diversas agencias de noticias y medios de comunicación, como Notimex, Reforma y El Universal, así como por la periodista Mara Patricia Castañeda.

José Rómulo Sosa Ortiz, como era su nombre real, siempre dijo que quien lo enseñó a acoplarse a la industria musical fue otro grande de la música mexicana, don Pedro Vargas.

Más de 50 años de carrera lo avalaron desde que inició tocando la guitarra, dando serenatas y presentándose en centros nocturnos.

 

acá les dejo el te peude interesar de hoy por si ya lo necesitan usar

 

El nacido en la Ciudad de México vendió más de 120 millones de copias alrededor del mundo y alcanzó la fama muy pronto, pero luego la fama lo alcanzó a él.

Tal vez la OTI y su interpretación de “El Triste”, en 1970, le dieron una de las mayores alegrías en su vida, ya que consiguió el tercer lugar. Pero tenía destinado el estrellato, siendo la década de los ochentas en la cual vería su mayor esplendor.

El reconocimiento le valió varias nominaciones a los premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero como todo lo bueno que le pasó, también vivió momentos de desesperanza con sus problemas de alcoholismo, tal como también vivió su padre, adicción que le causó graves problemas financieros.

Cuando llegó al límite decidió internarse en el Centro de Rehabilitación y Universidad Heizelden en Minessota, Estados Unidos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+