Esposa de José José, Sara Salazar, rompe el silencio y ¿manda indirecta a su hija Sarita?

  • La esposa de José José, Sara Salazar ofreció sus primeras palabras a un medio de comunicación
  • Estuvo casada por más de una década y es madre de la última hija del cantante
  • Al finalizar dejó clara una cosa

Muere José José y la esposa de José José rompe el silencio. El cantante mexicano José José murió este sábado a los 71 años de edad en un hospital de Homestead, al sur de Miami, tras una batalla contra el cáncer de páncreas por el que fue operado en 2017, según ha confirmado su familia y allegados en Miami. Su propia esposa Sara Salazar ofreció sus primeras palabras a un medio de comunicación… ¿dejó indirecta a Sarita su hija?

La mujer de origen cubano estuvo casada por más de una década y madre de la última hija del intérprete dijo que José José luchó contra el cáncer de páncreas.

Sara Salazar dijo en entrevista al portal Primera hora, la viuda de ‘El príncipe de la canción’ dijo: ” Se ha muerto el amor de mi vida”, no sin antes agregar algo que para muchos podía ser una advertencia a su propia hija Sarita o a los que piensan que Sarita, su hija tiene el control de todo.

acá les dejo el te peude interesar de hoy por si ya lo necesitan usar

“Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio”, dijo, dejando en claro que no como muchos creen, su hija Sarita decide todo.

Además la esposa del cantante de 40 y 20 dijo cómo pasó sus últimos momentos: “Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”.

José Joel, uno de sus hijos, por su parte anunció la muerte del célebre cantante de música romántica a través de las redes sociales, donde publicó una imagen de un crespón negro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+