ÚLTIMA HORA: Tiroteo sacude Miami en pleno Día de las Madres; reportan un muerto

En pleno Día de las Madres, se registró un tiroteo en Miami, muy cerca del Trump International Beach Resort de Miami, con saldo de una persona muerta.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tiroteo sorprende a Miami en pleno Día de las Madres
  • El tiroteo se registró muy cerca del Trump International Beach Resort
  • Supuestamente la novia de un popular cantante fue una de las afectadas

 

Una persona murió durante un tiroteo ocurrido este domingo en la fachada del Tump International Beach Resort, en Sunny Isles, al norte de Miami, y otra resultó herida y ha sido trasladada a un hospital local, informan medios locales.

La Policía del Condado de Miami-Dade, en conjunto con la de las ciudades de Aventura y Sunny Isles, trabajan en conjunto para dar con los autores de los disparos, que huyeron de la escena a bordo de una camioneta con matrícula de Florida.

En el lugar dejaron a una persona muerta, que según reportó la estación local de noticias WPLG-Local10, se trata de un empleado de Hertz Rental Car, quien quedó atrapado en el fuego cruzado cuando dos grupos empezaron a disparar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-buki-traje-bano” title= “Esposa del Buki derrite las redes con sexy traje de baño (FOTO)”]

 

También en el lugar quedó una joven de 19 años con heridas de bala, quien presuntamente es la novia del rapero NBA Youngboy. La mujer fue transportada a un hospital de Aventura y se desconoce su estado.

Testigos dijeron que la mujer era la novia del rapero NBA YoungBoy, que iba a presentarse el domingo en el festival de música Rolling Loud en Miami Gardens.

El hecho motivó el cierre en ambas direcciones de la avenida Collins, a la altura del cruce con la calle 178, dado que la Policía acordonó el área.

La policía está buscando a tres sospechosos a bordo de una GMC Yukon plateada con placas de Florida BNE 3360. Los sospechosos están armados con un AK-47 y varias pistolas, de acuerdo con la policía.

La policía de Aventura dijo en un comunicado que estaban investigando un segundo tiroteo que podría estar relacionado con el incidente en Trump International Beach Resort.

 

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

La policía de Aventura dijo que un conductor recibió un disparo y describió sus lesiones como algo que no amenazaba su vida.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

“Ocurrió un incidente en Sunny Isles. Estamos trabajando con los investigadores para ver si están relacionados. Ninguno de ellos indica un crimen de odio o un evento terrorista”, dijo la policía de Aventura.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

El hecho ocurre luego de que la madrugada de este sábado una persona fuera abatida a tiros en South Beach, cerca de una discoteca, y otra persona resultara herida y debiera ser ingresada en un hospital local, donde se encuentra en condición estable.

 

https://twitter.com/noticias24/status/1127682366808444928

 

*Con información de Agencia EFE

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado