Sarita, la hija de José José en medio de lágrimas revela lo que su papá le dijo antes de morir (VIDEO)

blank
blank

  • Sarita, la hija de José José, destapó cómo murió su madre
  • Además dio a conocer con María Celeste Arrarás cuál fue su último deseo
  • Con lagrimas dio a conocer algunos detalles

 

Sarita, la hija de José José decidió hablar tras la muerte del emblemático cantante.

La muerte de José José cayó como un auténtico balde de agua fría para el mundo de los espectáculos y sus fans, ya que con su deceso, muchos aseguran que se ha esfumado la última gran voz de México. En entrevista con el programa de Al Rojo Vivo, Sarita habló con María Celeste Arrarás y dio detalles de cómo murió su famoso y querido padre.

Sarita también dijo que amaba a los fans del intérprete, y dio a conocer más detalles.

“Gracias al público por todo su apoyo, él lo dio todo por sus fans. Se fue dormidito, entonces estamos muy agradecidos que fue así. Sus últimas palabras fueron… me dijo que yo le prometiera que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que yo le prometiera que iba a cantar”, dijo Sarita con lágrimas.

View this post on Instagram

Sarita, la menor de sus hijos, habló con @MariaCelesteArraras acerca de los últimos momentos de su padre #JoséJosé en el especial ‘Adiós…José José’ de #ALRojoVivo.

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

‘El Príncipe de la Canción’ perdió la vida a los 71 años en la ciudad de Miami, donde vivía desde hace algún tiempo junto a su hija menor Sara.

Ante el fallecimiento del cantante, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la cuenta de Instagram de su hija, para acusarla de haber ‘secuestrado’ a su padre.

“Ya estarás contenta tu padre murió solo se fue lo privaste de despedirse de tus hermanos y amigos mala hija HIENA la pagaras muy caro”, le escribió una usuaria a la también intérprete.

Otra tachó a la hija de José José de ingrata, al abandonar a sus hermanos y llevarse a su padre a Estados Unidos: “Los abandonaste, ingrata infeliz”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank