Hijas de Jenni Rivera presumen atributos en sexys escotes, pero ninguna opacó a la esposa del Buki (FOTOS)

  • Cristy Solís se destapó y presumió sus encantos con un ajustado top
  • Esto sucedió justo después de que las hijas de Jenni Rivera mostraran sus atributos
  • Jenicka y Jacqie Rivera lucieron su pechonalidad en un derroche de sensualidad

 

Cristy Solís, la esposa del Buki y Jenicka López y Jacqie Rivera, las hijas de Jenni Rivera protagonizaron un escandaloso duelo de sensualidad.

Todo comenzó cuando Cristy Solís hizo de las suyas en su cuenta de Instagram.

En la postal subida por la esposa del Buki, se puede ver a la sensual cubana con un espectacular paisaje de fondo, el mar turquesa a sus espaldas, abundante vegetación y el sol pegando en su cuerpo.

 

 

Sin embargo, lo más llamativo de la foto fue sin lugar dudas, el cuerpazo de Cristy Solís, ya que la esposa del Buki lució tacones rojos, un short muy ajustado de mezclilla, saco, sombrero y lentes de sol y un ajustadísimo crop top que reveló sus pechos en todo su esplendor.

“Hermosa”, fue uno de los primeros mensajes en llegar.

“Bellísima”, dijo otro seguidor al ver la figura de la esposa del Buki.

 

 

“Preciosa, elegancia”, “Hermosa”, “Ese trasero”, “Es una mujer espectacular”, “Señora hermosa”, “Diosa”, “Guapísima, Crisy Solís”, “El paisaje se opaca con tu belleza, Diosa, super sexy”, “Te ves bellísima”, “Mi reina”, “Siempre regia”, “Demasiadas curvas… tus senos”, “Qué guapa mujer”, “Eres muy hermosa”, “Estás excelente”, fueron más mensajes que llegaron hasta los comentarios de la esposa del intérprete de ‘Tu cárcel’.

Sin embargo, cuando parecía que Cristy Solís se llevaba las palmas por completo, aparecieron las hijas de Jenni Rivera para hacerle sensual competencia.

Jacqie Rivera comenzó con una foto muy de cerca a la cámara mientras miraba hacia otro lado, con un maquillaje por demás espectacular, su cabello suelto y presumiendo una blusa negra muy escotada que reveló muy buena parte de sus envidiables pechos.

Con todo y su embarazo, Jacqie Rivera despertó los más bajos instintos de sus fans, quienes le escribieron.

 

 

“Demasiado hermosa”, “Muy guapa”, “La más hermosa del mundo”, “La perfección en una foto”, “Tan perfecta”, “Hermosa mujer”, “Reina”, “Única”, “Chulada de mujer”, “Belleza”, “Eres tan preciosa”, “Eres mu sueño”, “Una belleza natural”, se pudo leer en la publicación.

Y Jenicka López otra de las hijas de Jenni Rivera no se pudo quedar atrás y colgó una foto en su cuenta de Instagram donde apareció con su pelo suelto, muy sonriente, con el maquillaje perfecto que utiliza con frecuencia y modelando una blusa azul cielo extremadamente escotada, misma que exhibió su abundante pechonalidad.

“Luces muy bella”, “Guapísima”, “Mamacita”, “Hermosa, simplemente tú”, “Muy linda, Jenicka”, “Qué bella tú”, “Muy parecida a tu mamá”, fueron más mensajes que llegaron a Jenicka López acompañados de emoticones de caras enamoradas y corazones.

 

 

Sin lugar a dudar, el duelo de pechonalidad estuvo extremadamente reñido entre Cristy Solís y Jenicka López y Jacqie Rivera, las hijas de Jenni Rivera.

¿Tú con quién te quedarías?

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que la esposa del Buki hace de las suyas y complace la pupila de sus fans.

Hace apenas unas horas, Cristy Solís exhibió sus infartantes piernas y le hizo competencia a Ana Bárbara, quien no se quedó atrás y también mostró sus encantos.

Todo sucedió en Instagram, la famosa red social donde los fans se deleitan con la belleza de sus ídolos y en donde cada vez más Jenicka López, Jacqie Rivera y Cristy Solís acaparan la atención.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+