Chiquis Rivera presume escotazo hasta el ombligo, pero Thalía presume cuerpo desnudo en vestido (FOTOS)

  • Chiquis Rivera deslumbró con un escotazo en los Latin Grammys
  • A pesar del derroche de sensualidad, la hija de Jenni Rivera tuvo una fuerte contrincante
  • Thalía no se quedó atrás y desató las más bajas pasiones de sus fans con un vestido de infarto

 

Chiquis Rivera y Thalía sacaron ‘fuego’ en los Latin Grammys y desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al presumir vestidos que dejaron al descubierto muy buena parte de sus encantos.

Como era de esperarse, los Latin Grammys dejaron a su paso un derroche de elegancia, glamour y belleza, pero no podía faltar ese toque de sensualidad.

Y Chiquis Rivera y Thalía fueron las encargadas de darle ese ingrediente que tanto le gustó al público.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera encendió la mecha de la sensualidad con una foto que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que Chiquis Rivera optó por un atuendo de cuerpo completo en color plateado con tintes en tornasol.

Cabe señalar que el modelito de la cantante lució muy ajustado y detalló sus poderosas piernas, así como su espectacular trasero.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue un escotazo de infarto que reveló sus encantos delanteros, llegando casi hasta su ombligo en un derroche de pura sensualidad.

 

 

Los mensajes de sus fans no tardaron en hacerse presentes.

“Te veías hermosa”, “Me deslumbras con tanto brillo”, “Espectacular, cariño”, “La más hermosa”, “Tan chula como siempre”, “Te queda muy lindo ese color”, “Te amo, mi bebé”, “Preciosa”, “Bella”, “Más chula cada día”, “Qué preciosa, mi reina”, “Me encantas”, fueron algunos de los piropos que recibió Chiquis Rivera.

Pero Thalía no podía quedarse atrás e hizo su aparición en los Latin Grammys con un vestido que dejó a más de uno con la boca abierta.

Para recibir el premio “President’s Merit Award”, la esposa de Tommy Mottola deslumbró con un vestido largo con transparencias que en la parte frontal solo fue estilizado con dos pedazos de tela que cubrieron sus pechos, dejando su abdomen, ombligos y hasta parte de sus encantos al descubierto.

 

 

Y al igual que Chiquis Rivera, Thalía no tardó en ser elogiada por sus seguidores.

Luz Elena González le escribió: “Hermosa”.

Su orgulloso esposo Tommy Mottola no tardó en hacerse presente y mencionó: “Felicidades”, al igual que Ana Bárbara, quien le dijo lo mismo.

Por su parte, Lili Estefan, amiga de Thalía no pudo contener la emoción: “Felicidades para la reina. Muchos años de esfuerzo y una vida dedicada al mundo del espectáculo. Te amo”.

“Maravillosa”, “Divina”, “Eres la mejor, reina. Te lo mereces”, “Muy reconocido, mi reina”, “Ese vestido está ardiente. Eres tan hermosa”, “Guapísima”, “Toda una princesa”, “Como toda una diva… inmortal”, fueron más piropos que llegaron a Thalía.

Incluso, un fan comparó el vestido que utilizó la mexicana con el icónico atuendo que lució JLo hace algunos años: “¿Qué va a hacer el vestido de JLo? El verde… este rompió récord. Bella”.

Por otra parte, Chiquis no deja de sorprender con su figura y hace unos días, la hija de Jenni Rivera protagonizó un duelazo de belleza junto a Gomita.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+