Hija de Rosie Rivera presume su belleza opacando a la hija de Lucero (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Rosie Rivera causa revuelo con su espectacular belleza
  • Kassey Rivera demostró que heredó lo mejor de su madre
  • Incluso, opacó a la hija de Lucero, quien venía causando revuelo en las redes

 

Kassey, la hija de Rosie Rivera impactó a más de uno con su espectacular belleza y de paso, opacó a Lucerito Mijares, la bella hija de Lucero.

Sin lugar a dudas, desde que se hizo ‘viral’ el video de Mijares cantando con su hija Lucero, la jovencita no ha dejado de acaparar los reflectores en las redes.

En un principio, la hija de Lucero recibió fuertes críticas por su aspecto, hasta el punto de señalar que se veía pasada de peso y un tanto descuidada.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

 

Sin embargo, nuevas fotos fueron surgiendo y Lucerito logró ‘ganarse’ el corazón de los usuarios, quienes la elogiaron cada vez más.

No obstante, apareció Kassey Rivera, la hija de Rosie Rivera y demostró que no tiene nada que envidiarle a Lucerito, pues deslumbró con su belleza.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la hija de Rosie Rivera publicó un espectacular video donde dejó al descubierto la elegancia y los rasgos muy finos de su rostro que heredó de su madre.

En el video que dura apenas unos segundos, se puede ver a Kassey acariciando su castaña y lacia cabellera mientras mira a la cámara y deja al descubierto su rostro y sus espectaculares ojos color miel que resaltan, ya que el sol está pegando de frente a su cara.

 

Rosie Rivera Lucero hija
Kassey Rivera_Instagram

 

Para acompañar el post, la hija de Rosie Rivera agregó: “Los videos son mejores que las fotos”.

Aunque en otras ocasiones también nos ha demostrado que las instantáneas la hacen lucir sencillamente hermosa.

Esto se reflejó en una postal de principios de diciembre, donde la joven demostró que poco a poco se convierte en toda una mujer y sabe cómo lucir su belleza para deslumbrar a sus seguidores.

Los fans de la hija de Rosie Rivera no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios del video publicado hace escasas horas para resaltar su hermosura.

Chiquis, su prima, fue una de las primeras. La hija de Jenni Rivera le mandó caras enamoradas al ver la belleza de Kassey.

“Hermosa”, fue uno de los mensajes más repetidos, así como emoticones de caras enamoradas.

“Bella” también se pudo leer en varias ocasiones en el post de la hija de Rosie Rivera.

“La más bonita”, “Qué bonito pelo”, “Tan guapa”, “Reina”, “Qué linda”, fueron más mensajes.

Y Rosie Rivera no podía pasar desapercibida en los mensajes: “Hermosa al igual que su madre de hermosa. Te amo”.

 

https://www.instagram.com/p/B5wrEoDlUwf/

 

El video de la hija de Rosie Rivera vino a darle una lección a la hija de Lucero, y a demostrarle que puede comperitle al tú por tú en las redes sociales cuando de belleza se trata.

Y es que a pesar del revuelo que causó Kassey, Lucerito tampoco se ha quedado atrás en las redes sociales y ha deslumbrado con su hermosura.

En las fotos subidas a una cuenta de fans exclusiva para la hija de la cantante se le pudo ver desde un escenario, posiblemente en una presentación de su escuela.

 

En la foto, la hija de Lucero lució su cabello rizado con una blusa blanca, pompones en las manos, una mini falda y leggins negros con calcetas largas que la hicieron lucir hermosa mientras practicaba una coreografía.

Y para cerrar con broche de oro, Lucerito Mijares se mostró muy sonriente mientras veía al público, demostrando que el manejo de los escenarios lo lleva en la sangre y ¿por qué no? Ilusionando a sus seguidores para que en un futuro pueda seguir los pasos de sus exitosos padres.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes para elogiar a la bellísima hija de Lucero.

“Tan bella”, “No te pases…”, “Más linda esa niña, y su mami, son mi mundo”, “Cosita hermosa, preciosa”, “Qué linda”, “Ese rostro, se está pareciendo mucho a Lucero”, se pudo leer acompañado de emoticones de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo.

 

Hija de Lucero_Instagram
Hija de Lucero_Instagram

 

Hija de Lucero_Instagram
Hija de Lucero_Instagram

¿Con quién te quedas en este duelo de belleza?

Está claro que tanto la hija de Lucero como la hija de Rosie Rivera están encaminadas a seguir los pasos de sus exitosas madres.

Asimismo, a ‘leguas’ se nota que las bellas jovencitas heredaron los genes de sus mamás y conforme pasa el tiempo, su belleza va floreciendo.

A pesar de Kassey Rivera es un tanto desconocida en las redes sociales, sigue sorprendiendo con su tremenda belleza.

Y para demostrar que lo parecida que es con Rosie Rivera, la jovencita publicó hace medio año una postal junto a su madre.

En la imagen, tanto Rosie como Kassey lucieron espectaculares vestidos en tonos lilas y un fino maquillaje que resaltó sus facciones.

“Cuánto amo a mi bella mamá”, escribió Kassey Rivera para acompañar la publicación.

 

View this post on Instagram

how i love my pretty momma.

A post shared by @ kassey_rivera on

 

“Hermosas”, “Tu mamá es muy bella y justo como tú”, “Luces muy hermosa”, “Hermosas”, “Par de reinas”, “Son tan preciosas en todos los sentidos”, “Están hermosas”, “Eres adorable, Kassey”, “Es una bella joven”, “Wow, qué bellas las dos”, “Sin duda alguna, son hermosas las dos”, “Las amo y admiro bastante”, “Están bien bonitas las dos”, se pudo leer.

Asimismo, Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera y primo de Kassey les envió corazones para comentar la postal.

¿Qué opinas de la belleza de la hija de Rosie Rivera? ¿Crees que en un futuro la veamos en los escenarios tal y como lo han hecho varios de los miembros de su familia?

 

View this post on Instagram

today was a good day.

A post shared by @ kassey_rivera on

 

Etiquetas: ,