Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)
  • Luce espectacular en las redes sociales
  • Deslumbra con su belleza
  • Hasta parece hermana de Ángela Aguilar

La esposa de Pepe Aguilar y mamá de Ángela Aguilar, cuyo nombre es Aneliz, ya es una clara candidata a competirle a Priscila Ángel, ya que ambas tienen mucho en común: son jóvenes, tienen a maridos exitosos, famosos, educan a hijos con talento y además, lucen como si fueran unas jovencitas.

Relacionado

En las redes sociales han empezado a circular imágenes dela esposa de Pepe Aguilar donde sale con su hija, Ángela Aguilar, y hashtag parecieran ser hermanas.

Lo mismo que sucede con la esposa de Pepe Aguilar, le pasa a Priscila Ángel, quien tiene una hija que posa para la lente y provoca que las redes se colapsen, al igual que Ángela Aguilar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577664565/Captura-de-Pantalla-2019-12-29-a-las-18.07.50_rwlsbe.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sebastian-ferrat-actor-de-el-senor-de-los-cielos-muere/” title= “Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, muere tras varios meses de estar grave”]

View this post on Instagram

Cuando sea grande, quiero ser como mi mamá.

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Recientemente se pueden ver algunas imágenes en la cuenta personal de Aneliz, la esposa de Pepe Aguilar, donde luce un cuerpo y un rostro realmente de envidia, todo a travpes de @anelizzilena.

Hace poco la esposa de Pepe Aguilar cumplió años y su hija subió una fotografía donde se les ve muy felices y posando para la lente de su cuenta de Instagram.

De acuerdo al medio de comunicación Tribuna, se pudo saber que la esposa de Pepe Aguilar recibió felicitaciones de su adolescente hija de 16 años de edad.

El mensaje de Ángela a su madre y esposa de Pepe Aguilar dice de manera textual: “Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo. Gracias por todo, bueno, de lo que me doy cuenta, porque seguro haces más de lo que sé. Te quiero como no tienes idea y te admiro tanto”.

En la instantánea Aneliz Álvarez-Alcala, esposa de Pepe Aguilar luce de una manera tan espectacular que pareciera incluso que es hermana de su hija.

En la página de Instagram de la esposa de Pepe Aguilar se pueden ver distintas fotografías donde aparece con sus hijos y se puede ver su rostro jovial.

La esposa de Pepe Aguilar se pone al tú por tú con Priscila, quien también tiene un marido exitoso como el Temerario Mayor, una hija bellísima y también luce genial, ni pareciera ser una mamá de una hija de más de 16 años de edad

Tal pareciera que el tiempo no pasa por la esposa de Pepe Aguilar, quien cada vez que puede presume su imagen a lado de sus familiares y es felicitada.

En una de las fotos que subió Ángela Aguilar con su madre y esposa de Pepe Aguilar, comentó al respecto de una manera orgullosa: “Cuando sea grande, quiero ser como mi mamá”.

Esta no es la primera vez que la esposa de Pepe Aguilar sale en fotografías y luce su belleza, incluso siempre recibe comentarios sobre su aspecto jovial.

Decenas de fotografías se pueden observar en su cuenta de Instagram y siempre son bien recibidas, la esposa de Pepe Aguilar muestra que los años le hacen cosquillas.

Las felicitaciones para la esposa de Pepe Aguilar no acabaron prácticamente nunca y fue insistentemente elogiada por la mayoría de sus seguidores en la cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

En casa y en familia es mejor siempre.

A post shared by Aneliz (@anelizzilena) on

https://www.instagram.com/p/BzvxxPwhsNs/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero no solo a la esposa de Pepe Aguilar le gusta presumir sus fotos en las redes sociales, sino que su hija se ha vuelto experta en tumbar las redes sociales con imágenes que deleitan la pupila de los hombres. Recientemente hizo de las suyas y deslumbró a sus fans con una publicación que causó gran revuelo.

A pesar de su corta edad, la hija de Pepe Aguilar se ha encargado de demostrar que el legado de la dinastía Aguilar está quedando en buenas manos. Lo anterior debido a que la joven cantante está generando gran revuelo con su música y su belleza.

En esta ocasión, Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 2 millones de seguidores, una fotografía desde Chicago, con un bello fondo muy colorido adornado con flores y un arcoíris con luces de led mientras la bella intérprete presumió su hermosura con su ya característico pelo hasta el cuello, un sombrero negro, blusa sin mangas en color blando y ajustados jeans en color gris que delinearon a la perfección su figura.

View this post on Instagram

☁️🌈🌹

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

La imagen que alcanzó más de 230 mil ‘Me gusta’ en pocas horas fue ampliamente comentada por sus fans, e incluso, Chiquis Rivera quedó asombrada con la belleza de la hija de Pepe Aguilar.

Y hasta Chiquis Rivera le mandó varios emoticones de caras enamoradas que rápidamente recibieron ‘Me gusta’ por parte de los internautas.

Y más mensajes hacia la bella Ángela Aguilar siguieron llegando.

“Simplemente hermosa”, escribió un seguidor de la cantante.

“Hermosa, eres una cantante que representa con dignidad y orgullo a México”, destacó otro internauta.

“Eres la perfección”, agregó un fan más a los mensajes de Ángela Aguilar.

“Guapísima”, “me encantó tu pantalón”, “chulada”, “muy hermosa, Ángela Aguilar, aún con atuendos sencillos”, “hermosa”, “qué bonita, cuánta belleza en una foto”, “divina”, “qué bella”, “qué bonita”, “chulada”, “la más bonita”, “eres super hermosa”, “talento mexicano”, “eres preciosa”, “eres perfecta”, “super bella”, “perfección”, “me encantas”, “bellísima”, “hermosa niña”, se pudo leer en otros mensajes.

Asimismo, hubo quienes la compararon con la fallecida cantante Selena, asegurando que Ángela Aguilar es la próxima cantante encargada de deslumbrar con su talento y belleza.

No obstante, Ángela Aguilar ya había hecho de las suyas en otras ocasiones junto a su hermana.

A principios de septiembre, las hijas de Pepe Aguilar, cautivaron a sus seguidores con varias fotografías en las que demuestran su belleza y su juventud en atuendos casuales que hacen ver por qué su papá Pepe Aguilar se está ganando el título de suegro del año.

View this post on Instagram

🇲🇽♥️

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

https://www.youtube.com/watch?v=odfTkmEcVBM&t=12s