Adamari López arrasa en belleza con sexy vestido al lado de Chiquibaby y Rashel Díaz (FOTOS)

  • Adamari López deslumbró en Un Nuevo Día
  • La boricua arrasó con su belleza y le dio una lección a Chiquibaby y Rashel Díaz
  • Esto sucedió luego de que se diera a conocer que la conductora hará lo impensado para bajar de peso

 

Adamari López apareció más bella que nunca y le dio una lección a Chiquibaby y Rashel Díaz tras ‘cansarse’ de las críticas y hacer lo impensado para bajar de peso.

Hace apenas un día se reveló que Adamari López está más que lista para tener un 2020 lleno de salud y energía, al aceptar “El reto de Ada”, para bajar de peso.

Y justamente, después de lo anterior, la boricua apareció en el set de Un Nuevo Día luciendo bellísima junto a sus compañeras.

Por medio de la cuenta de Instagram del matutino se reveló la imagen que causó gran furor entre los seguidores del matutino y comenzaron con los elogios.

 

 

“Bellas”, dijo un seguidor.

“Las más lindas de la televisión”, coincidió otro.

“Pero miren qué belleza. Gracias, mis reinas por alegrar nuestras mañanas”, fue otro de los mensajes.

“Bellas las tres”, agregó uno más.

 

 

“Fabulosas”, “Qué bellas las tres como están vestidas”, “Super bellas”, “Todas irradian luz propia. Hermosas de admirar”, “Trío de guapas”, “Bellas las tres. Impecables”, “Tres bellas damas”, “Hermosas mujeres”, se pudo leer también.

Y es que Rashel Díaz, quien apareció del lado izquierdo, lo hizo con tacones cerrados y un vestido negro que resaltó sus piernas y pechonalidad.

Chiquibaby hizo lo propio en el lado derecho, con un atuendo aún más ajustado y sexy que delineó a la perfección su figura.

Sin embargo, Adamari López se llevó las palmas con un vestido rosa y tacones abiertos, así como su corta cabellera y un espectacular maquillaje que resaltaron su belleza.

 

 

Además de recibir elogios por igual, los seguidores destacaron en lo particular lo bien que luce Adamari López, dejando claro que arrasó con sus compañeras y les dio una lección de elegancia y belleza.

“Las tres son lindas, pero estoy feliz de que Ada esté tan linda”, escribió una seguidora.

“Wow, Adamari”, resaltó otra más.

Y uno más destacó lo joven que lució Adamari López: “Ay, Ada, a pesar de que eres la mayor de las 3, eres la que mejor luce, muy linda y muy juvenil”, mencionó.

Ante esto, otros comentaron: “Exacto”, “¿En serio? Rashel es la que parece de más edad. Adamari la más joven”, “Chiqui cumple este mes 39, Ada en mayo 49 y Rashel en julio 47, pero Ada es la que luce mejor y se conserva excelente”, “Adamari López está hermosa, parece una muchachita de 15 años. Es bellísima”.

“Adamari me encanta”, comentó otro internauta.

“Adamari es increíble. Te ves un poco más delgada”, señaló otro más.

“Estoy feliz porque Adamari cada día está más linda. Las amo a las 3”, “Adamari López ha adelgazado un poquito. Qué bonita”, “bellas las 3, pero hoy Adamari está preciosa”, “Bella Ada”, “Qué bello vestido, Ada, te ves super”, “Adamari López, muy bella. Estás muy rebajada”, “Ada cada vez está más hermosa”, continuaron escribiendo.

Con esto quedó claro que Adamari López está iniciando el 2020 con el pie derecho y buscando lucir cada vez más delgada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+