ÚLTIMA HORA: Revelan otra mala noticia para la viuda de Kobe Bryant y es de otra de sus hijas (FOTOS)

  • Hija de Kobe Bryant se encuentra presuntamente en un hospital
  • Al parecer sufrió un ataque de asma tras conocer la noticia
  • Poco se sabe hasta el momento de su estado de salud

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ha conmocionado al mundo entero, y ahora se ha dado a conocer una noticia de gran preocupación dentro de su entorno a su familia y esta vez se trata de otra de las hijas.

De acuerdo al comunicador dominicano José Vólquez, la hija mayor ex jugador de basquetbol al parecer se encuentra hospitalizada tras recibir la lamentable noticia.

“Natalia Bryant se encuentra en el hospital tras la trágica noticia del fallecimiento de su padre y hermana en accidente de helicóptero. Natalia tuvo un ataque de asma y pánico (hiperventilación) tuvo que ser llevada a sala de emergencia”, reveló Vólquez a través de su cuenta Twitter.

Esta información ya comienza a publicarse en algunos medios de comunicación como Tribuna, en donde dan más detalles de la presunta hospitalización de la hija de la leyenda.

Hasta este momento no se tiene más información al respecto, solo ha trascendido que Bryant y su esposa acordaron no ir nunca juntos en helicóptero para que, en caso de que ocurriera un accidente, sus hijas tuvieran a uno de sus padres.

Tampoco se ha revelado cuál es la situación actual de su salud, ni cuándo saldría de su presunta hospitalización.

Según la revista People, Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto secreto que quizá salvó la vida de los demás miembros de la familia.

El trato, según las fuentes que cita People es que nunca viajarían juntos en un helicóptero. De esa forma, si había un accidente, como el que segó la vida de Kobe y Gigi, aún quedaría uno de los dos para cuidar al resto de la familia.

Kobe Bryant usaba helicópteros para moverse por Los Ángeles, pero él y su esposa Vanessa Bryant “llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”, le dijo una fuente cercana a la pareja a People.

La misma fuente comentó que Bryant “solo” volaba en helicópteros con el piloto Ara Zobayan, quien estaba entre los fallecidos en el accidente.

La pasión por volar en helicóptero de Kobe Bryant comenzó cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles como una forma de pasar más tiempo con su familia y menos tiempo atrapado en el tráfico.

“Estaba detenido en el tráfico y me perdí una obra de teatro en la escuela”, le dijo a Alex Rodríguez en 2018. “Tuve que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme en el equipo, pero sin comprometer el tiempo familiar”.

“Entonces fue cuando me fijé en los helicópteros para poder estar de vuelta en 15 minutos, y ahí fue cuando comenzó”, agregó en la entrevista que se publicó en medios.

La familia era sumamente importante para Bryant. Casado en 2001 con Vanessa, era el orgulloso padre de cuatro hijas: Natalia de 17 años, Gianna de 13 años (fallecida en la tragedia), Bianka de 3 años, y la bebé Capri, que nació en junio de 2019.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+