ÚLTIMA HORA: Revelan otra mala noticia para la viuda de Kobe Bryant y es de otra de sus hijas (FOTOS)

Revelan que la hija mayor del recién fallecido Kobe Bryant se encuentra presuntamente en un hospital tras recibir fatal noticia

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Kobe Bryant se encuentra presuntamente en un hospital
  • Al parecer sufrió un ataque de asma tras conocer la noticia
  • Poco se sabe hasta el momento de su estado de salud

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ha conmocionado al mundo entero, y ahora se ha dado a conocer una noticia de gran preocupación dentro de su entorno a su familia y esta vez se trata de otra de las hijas.

De acuerdo al comunicador dominicano José Vólquez, la hija mayor ex jugador de basquetbol al parecer se encuentra hospitalizada tras recibir la lamentable noticia.

“Natalia Bryant se encuentra en el hospital tras la trágica noticia del fallecimiento de su padre y hermana en accidente de helicóptero. Natalia tuvo un ataque de asma y pánico (hiperventilación) tuvo que ser llevada a sala de emergencia”, reveló Vólquez a través de su cuenta Twitter.

Esta información ya comienza a publicarse en algunos medios de comunicación como Tribuna, en donde dan más detalles de la presunta hospitalización de la hija de la leyenda.

Hasta este momento no se tiene más información al respecto, solo ha trascendido que Bryant y su esposa acordaron no ir nunca juntos en helicóptero para que, en caso de que ocurriera un accidente, sus hijas tuvieran a uno de sus padres.

Tampoco se ha revelado cuál es la situación actual de su salud, ni cuándo saldría de su presunta hospitalización.

Según la revista People, Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto secreto que quizá salvó la vida de los demás miembros de la familia.

El trato, según las fuentes que cita People es que nunca viajarían juntos en un helicóptero. De esa forma, si había un accidente, como el que segó la vida de Kobe y Gigi, aún quedaría uno de los dos para cuidar al resto de la familia.

Kobe Bryant usaba helicópteros para moverse por Los Ángeles, pero él y su esposa Vanessa Bryant “llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”, le dijo una fuente cercana a la pareja a People.

La misma fuente comentó que Bryant “solo” volaba en helicópteros con el piloto Ara Zobayan, quien estaba entre los fallecidos en el accidente.

La pasión por volar en helicóptero de Kobe Bryant comenzó cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles como una forma de pasar más tiempo con su familia y menos tiempo atrapado en el tráfico.

“Estaba detenido en el tráfico y me perdí una obra de teatro en la escuela”, le dijo a Alex Rodríguez en 2018. “Tuve que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme en el equipo, pero sin comprometer el tiempo familiar”.

“Entonces fue cuando me fijé en los helicópteros para poder estar de vuelta en 15 minutos, y ahí fue cuando comenzó”, agregó en la entrevista que se publicó en medios.

La familia era sumamente importante para Bryant. Casado en 2001 con Vanessa, era el orgulloso padre de cuatro hijas: Natalia de 17 años, Gianna de 13 años (fallecida en la tragedia), Bianka de 3 años, y la bebé Capri, que nació en junio de 2019.

Hija Kobe Bryant hospital

En una entrevista publicada en noviembre para el Sunday Paper de Maria Shriver, Bryant compartió que, de todos sus logros, el mas importante era ser padre.

“Ser padre es lo que más me enorgullece en este mundo; es mi mayor logro “, dijo. “He aprendido mucho, pero quizás lo más profundo ha sido el amor feroz e incondicional que sientes por tus hijos cuando te conviertes en padre. Tengo la suerte de haber tenido esa experiencia cuatro veces y no hay nada más poderoso en este mundo”.

“Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA fue pasar más tiempo con su familia”, le dijo a PEOPLE un amigo cercano a la familia.

En un emotivo homenaje para el Players’ Tribune el domingo, Derek Jeter remarcó que Bryant siempre prefería hablar de su familia en lugar de su carrera.

“Todo lo que necesitaba saber sobre Kobe Bryant era esto: que a lo largo de nuestra amistad, las conversaciones más significativas que tuvimos, siempre fueron sobre la familia”, escribió Jeter.

“Le importaba mucho más ser el esposo de Vanessa y el padre de sus hijas. Amaba a su familia, era su familia. Eso es lo importante. Y ese es el Kobe que recordaré”, agregó.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Hija Kobe Bryant hospital

Sobre el accidente se reveló que el diario “New York Times” reveló que el helicóptero en el que falleció el exjugador de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna, junto a siete personas más, recibió un permiso especial para volar a pesar de que las condiciones climáticas eran peores que las habituales.

El rotativo señaló: “El helicóptero voló hacia el norte desde el condado de Orange después del despegue el domingo por la mañana y dio vueltas cerca de Burbank, esperando la autorización para continuar. De acuerdo con los registros de audio entre el piloto del helicóptero y el control de tráfico aéreo en el aeropuerto de Burbank, el helicóptero recibió lo que se conoce como ‘autorización especial de Reglas de vuelo visual’, lo que significa que podrían avanzar por el espacio aéreo de Burbank en una mañana nublada en el sur de California”.

Ahora se investigará si el piloto “tomó la decisión correcta, el permitir que el helicóptero continúe volando a pesar de la niebla en las laderas de Calabasas, donde se estrelló, probablemente estará en el centro de la investigación sobre la causa del accidente”.

La responsabilidad también caería sobre los controladores. “Cualquier autorización especial de los controladores de tráfico aéreo habría permitido al piloto volar a través del espacio aéreo controlado alrededor de Burbank y Van Nuys, pero no le daría permiso al vuelo para continuar hacia Calabasas”, indicó el diario estadounidense.

Hija Kobe Bryant hospital

También se desveló que Kobe Bryant sostuvo en una entrevista que el uso de la aeronave era para evitar las múltiples dolencias que sufría en su cuerpo y, no porque fuera un gusto extravagante.

“Bryant dice que el helicóptero es solo otra herramienta para mantener su cuerpo. No es diferente a sus pesas o sus bañeras de hidromasaje o sus Nikes hechas a medida.

“Dado su dedo roto, sus rodillas frágiles, su dolor de espalda y pies adoloridos, sin mencionar su agitación crónica, Bryant no puede sentarse en un automóvil por dos horas. El helicóptero, por lo tanto, asegura que llegue al Stapples Center sintiéndose fresco””, redactó el reportero JR Moeringher, quien lo entrevistó para la revista GQ en 2010..

Kobe recibió el helicóptero en 2016. Era un modelo Sikorsky S-76, que tenía decoración de la marca Nike, la cual lo patrocinaba. El modelo de la aeronave tenía más de 40 años que se había estrenado y era utilizado tanto para usos militares, como civiles. Su aeronave sólo la utilizaba para trasladarse.

El guardia de los Lakers sufrió lesiones serias en la parte final de su carrera, la cual terminó al final de la temporada 2015-16. Entre ellas, padeció de molestias en una de sus rodillas y dolores en la espalda, los mismos que acusó en la entrevista.

Bryant y su hija Gianna fallecieron, con al menos tres personas más, en un accidente producido por una aparente avería de la aeronave, en Calabasas, California.

Con información de Agencia México, Tribuna y El Universal

Continua artículo relacionado