¡Trágica noticia! Muere mamá de la cantante Marisela (FOTOS)

  • Filtran foto de la hija de la cantante donde da un mensaje de despedida
  • La mamá de Marisela ya tenía tiempo en mal estado de salud
  • En diciembre pasado la artista no pudo contener las lágrimas en una entrevista

La cantante Marisela vive uno de sus peores momentos al conocerse de la muerte de su madre, quien ya tenía tiempo enferma, esta información se supo a través de la cuenta personal de Instagram de la hija de la artista @marilynodessa, en donde publica una fotografía de ambas y con el siguiente mensaje: “Se me fue una parte de mi vida… te amo mami”.

Luego esta información fue replicada en otras páginas de internet en las que se daban más detalles sobre la trágica noticia que llena de luto la casa de la cantante.

Ya en diciembre la artista había informado en una entrevista que su mamá estaba pasando por un momento difícil de salud, aún así mantuvieron la esperanza.

View this post on Instagram

En paz descanse la mamá de #marisela que hoy falleció !! 🙏🙏🙏 está es la foto que posteo #marilynodessa hace unas horas …” se me fue una parte de mi vida…. te amo mami” paz a su alma doña #gina y pronta resignación a su familia..

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Fue en la cuenta de Instagram @chicapicosa2 en donde se dejó colgado el siguiente mensaje que confirmaba la trágica noticia: “En paz descanse la mamá de #marisela que hoy falleció. Esta es la foto que posteó #marilynodessa hace unas horas…” se me fue una parte de mi vida… te amo mami”, paz así alma doña #gina y pronta resignación a su familia”.

La publicación fue subida esta mañana de martes 21 de enero en Instagram y apenas llevaba más de 21 reacciones de me gusta y cero comentarios de familiares, amigos o seguidores.

Fue en diciembre pasado cuando en pleno aniversario de la muerte de Jenni Rivera, que se pidieron oraciones por la salud de la mamá de Marisela, quien fue una de las artistas favoritas de la ‘Diva de la Banda’ y expareja de Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

El pasado nueve de diciembre se cumplieron ya siete años del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera a causa de un accidente aéreo que, sin duda, marcó un antes y un después en la historia de la música regional mexicana.

Ante esto, miles de fanáticos recordaron a la ‘Diva de la Banda’ en las redes sociales con emotivos mensajes.

Sin embargo, cuando esto sucedía, apareció otro mensaje que alertó a los internautas.

Y es que se trató de una publicación hecha por la cuenta de Instagram de la influencer Chamonic, en donde se vio la mano de una persona de la tercera edad siendo detenida por otra más joven.

El post se trató sobre la abuelita de la cantante Marilyn Odessa y madre de la cantante Marisela, quien ya se encontraba delicada de salud.

“Les pido que más tengan en sus oraciones esta noche a la abuelita de Marilyn Odessa y mamá de la cantante Marisela, que se encuentra en el hospital un poco delicada de salud por un problema en el corazón”, precisó Chamonic.

Esta misma publicación fue ‘reposteada’ por la propia Marilyn Odessa en su cuenta de Instagram, en la sección de historias.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con muestras de solidaridad, con emoticones de manos en señal de oración para pedir por la madre de la cantante Marisela.

No obstante, la llamada ‘Dama de Hierro’ no había hecho mayores comentarios en su cuenta de Instagram, ni Marilyn Odessa había detallado el estado de salud de su abuela.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+