Familia de Josef Martínez pasa susto en estadio por vandalismo

  • La tía del futbolista fue una de las más afectadas por el hecho vandálico
  • Ocurrió en un lugar del estadio que suponen es muy seguro
  • Lo que más indignó fue la respuesta de la policía

Con la colaboración Jesús Uzcátegui, editor de MundoHispánico.
La familia de Josef Martínez, astro hispano del futbol profesional estadounidense (MLS), fueron víctimas de vandalismo en el estadio Mercedes-Benz, cuando el anfitrión Atlanta United se enfrentaba al FC Dallas el sábado 20.

Karen Martínez, tía del jugador, fue una de las afectadas. Dijo en exclusiva a MundoHispánico que, luego del partido, fue junto con amigos y familiares al estacionamiento del estadio a buscar sus autos para partir hacia sus hogares.

Fue entonces cuando, al llegar al parqueo, “nos dimos cuenta de que el vehículo tenía el vidrio delantero del lado del copiloto partido en su totalidad”.

Por fortuna –cuenta– los vándalos no se llevaron ninguna pertenencia de la ‘van’ marca Chrysler.

“Pasamos un susto. Primero, la impresión de que sales de un partido de esta magnitud y te encuentres con tu vehículo dañado en un espacio cerrado y con mucha seguridad”, expresó sorprendida.

El juego se celebró en horas de la tarde en el recinto ubicado en el centro de Atlanta. Finalizó con marcador de 2-1, favorable al visitante texano.

Pero al reportar el hecho vandálico ante las autoridades, los familiares del futbolista venezolano aseguran que, además del susto que pasaban, vivieron en carne propia la negligencia de la policía.

“Inmediatamente, llamamos a la policía, y su respuesta fue bastante tardía, se tardaron muchísimo. De hecho, si no es porque otra compañera baja de donde estábamos y llama a un policía directamente –ya habíamos hecho el reporte, valga la acotación– no suben”, reclamó Martínez.

Lo que más indignó a la tía del máximo goleador de la MLS en la temporada 2018 fue que sus dos hijas, una de ellas de seis meses de nacida y la otra de tres años, estaban pasando frío mientras esperaban a las autoridades.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+