¡Más delgada que nunca! Hija de Jenni Rivera le hace competencia a Ana Bárbara en bikini (FOTOS)

  • Jacqie Rivera dejó paralizados a sus fans cuando lució su cuerpo en bikini
  • Ana Bárbara hizo lo propio mostrándose espectacular con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación
  • Los internautas cayeron rendidos ante las bellas mujeres

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, así como Ana Bárbara lucieron sus atributos en sensuales bikinis que dejaron muy poco a la imaginación.

Sin duda alguna, las hijas de Jenni Rivera son referentes en cuanto a glamour, moda y tratamientos de belleza, pues en constantes ocasiones se les ha visto con extravagantes prendas de vestir y luciendo espectaculares maquillajes.

Asimismo, a lo largo de los años, los fans de Chiquis, Jacqie y Jenicka han sido testigos del increíble cambio físico que han experimentado las hijas de la fallecida intérprete.

Y es que con cada día que pasa, las herederas de la dinastía Rivera lucen mejor su cuerpo, producto de dietas y arduos ejercicios.

En esta ocasión, Jacqie fue la encargada de sorprender a sus fans luciendo un sexy bikini que mostró lo delgada que luce.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de “La diva de la banda” publicó una foto a principios de este mes donde se le puede ver desde la riviera maya luciendo un candente bikini en color negro que exhibió su espectacular figura.

 

 

La foto del bikini de Jacqie fue acompañada de otras imágenes que captó en su viaje, las cuales obtuvieron más de 55 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas elogiaron su físico.

“Mujeres de verdad, que no les da vergüenza su cuerpo”, “Sí, reina, luces espectacular”, “Bella”, “Luciendo hermosa”, “Qué delgada”, “Mi reina”, “Puro bombón”, “Muy bonita, felicidades por tu logro de bajar de peso”, “Mamacita”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+