¡Más delgada que nunca! Hija de Jenni Rivera le hace competencia a Ana Bárbara en bikini (FOTOS)

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera y Ana Bárbara lucieron sus atributos en sensuales bikinis que dejaron muy poco a al imaginación.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jacqie Rivera dejó paralizados a sus fans cuando lució su cuerpo en bikini
  • Ana Bárbara hizo lo propio mostrándose espectacular con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación
  • Los internautas cayeron rendidos ante las bellas mujeres

Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, así como Ana Bárbara lucieron sus atributos en sensuales bikinis que dejaron muy poco a la imaginación.

Sin duda alguna, las hijas de Jenni Rivera son referentes en cuanto a glamour, moda y tratamientos de belleza, pues en constantes ocasiones se les ha visto con extravagantes prendas de vestir y luciendo espectaculares maquillajes.

Asimismo, a lo largo de los años, los fans de Chiquis, Jacqie y Jenicka han sido testigos del increíble cambio físico que han experimentado las hijas de la fallecida intérprete.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537300086/Luis-Fonsi_dmfgi0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposa-fonsi-celos-tanguita/” title= “Esposa de Fonsi le da celos al posar en su tanguita más atrevida (FOTO)”]

Y es que con cada día que pasa, las herederas de la dinastía Rivera lucen mejor su cuerpo, producto de dietas y arduos ejercicios.

En esta ocasión, Jacqie fue la encargada de sorprender a sus fans luciendo un sexy bikini que mostró lo delgada que luce.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de “La diva de la banda” publicó una foto a principios de este mes donde se le puede ver desde la riviera maya luciendo un candente bikini en color negro que exhibió su espectacular figura.

 

 

La foto del bikini de Jacqie fue acompañada de otras imágenes que captó en su viaje, las cuales obtuvieron más de 55 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas elogiaron su físico.

“Mujeres de verdad, que no les da vergüenza su cuerpo”, “Sí, reina, luces espectacular”, “Bella”, “Luciendo hermosa”, “Qué delgada”, “Mi reina”, “Puro bombón”, “Muy bonita, felicidades por tu logro de bajar de peso”, “Mamacita”, se pudo leer.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Sin embargo, algunos señalamientos no se hicieron esperar.

“Se te miran las cicatrices de la banda gástrica”, “Puras gordas, qué lástima que no se cuidan hasta con mucha plata”, mencionaron.

Y cuando esto sucedió, una nueva foto de Ana Bárbara vino a competir directamente con la hija de Jenni.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

De igual forma que Jacqie, Ana Bárbara posó desde la riviera maya, en medio de los árboles y sus verdes plantas, un tanto inclinada, luciendo un bikini que dejó ver sus tonificadas piernas y parte de su abdomen y espalda.

La sensual, pero artística foto de la cantante fue publicada en su cuenta de Instagram y obtuvo más de 26 mil ‘Likes’ en un día.

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Asimismo, una gran cantidad de atrevidos comentarios no tardaron en aparecer por parte de sus seguidores.

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki” escribió: “Guapérrima, compadre. Mejor que nunca”. Otros mencionaron: “Ay, mi chita, aquí está tu Tarzán”, “Así me imagino a Eva, ya solo falta Adán y la serpiente malvada”, “Belleza amazónica”, “Qué linda estás mamacita”, “Cuerpazo, hermosa”, “Diosa perfecta”, “Bella como siempre”, “Así, mamacita rica”.

No cabe duda que en gustos se rompen géneros y solo queda apreciar la belleza de Jacqie Rivera y Ana Bárbara.

¿A quién prefieres?

 

View this post on Instagram

Disfrutando del sol!!!!

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Continua artículo relacionado