JLo sube la temperatura de las redes al lucir sus pechos sensual bikinazo (FOTO)

JLo, fue la encargada de subir la temperatura cuando mostró sus ardientes atributos delanteros en bikini y sus fanáticos quedaron paralizados.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo posó descaradamente con un ardiente bikini blanco
  • En la imagen que se está volviendo viral, la cantante lució sus atributos delanteros en todo su esplendor
  • Los internautas no dudaron en elogiar la escultural figura de Jennifer López

JLo, fue la encargada de subir la temperatura cuando mostró sus ardientes atributos delanteros en bikini y sus fanáticos quedaron paralizados.

A semanas de cumplir 50 años, Jennifer López continúa desatando las más bajas pasiones de sus seguidores y sabe la forma perfecta de lucir su cuerpazo.

En esta ocasión, “La diva del Bronx” publicó una fotografía en la sección de ‘Historias’ en su perfil de Instagram donde aparece con un bikini blanco.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1517258733/Johnny-Jacqie-Rosie-Mike-Rivera_bfklub.jpg” url= “https://mundohispanico.com/novio-hijo-jenni-confesion/” title= “Novio de hijo de Jenni Rivera hace confesión y revela con que “guapo” se consuela… y no es Johnny”]

En la postal se puede ver a Jennifer desde una alberca, con lentes de sol muy a la moda, un gorro para cubrir su cabellera del agua, aretes brillantes, labios rojos y el bikini que deja al descubierto sus candentes atributos delanteros.

Aunque en un principio fue publicada en el perfil oficial de la cantante y no se pudieron obtener ‘Me gusta’ o comentarios por estar en la sección de ‘Historias’, otras cuentas de fans de JLo retomaron la imagen que fue elogiada.

 

https://www.instagram.com/p/Bx5NXO4lIzB/

 

“Lindísima siempre”, “Bella modelo. Te amo para siempre, Jennifer”, mencionaron los internautas y acompañaron los mensajes con emoticones de caras enamoradas, trofeos, corazones y rosas.

La imagen que comenzó a hacerse viral en las redes dejó un grato sabor de boca entre sus fans, pues una vez más JLo ha dejado claro  que la rigurosa dieta y los extenuantes ejercicios que realiza están rindiendo sus frutos previo a su compromiso con Alex Rodríguez.

Aunque esta imagen resulto ser muy candente, no es la primera ocasión en la que JLo presume sus candentes atributos con muy poca ropa.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Hace apenas unos días se dieron a conocer varias imágenes del nuevo video musical de Jennifer, donde aparece con un calzón en color negro y una holgada y muy candente blusa negra que dice ‘Karma’.

En las fotos, Jennifer se agarró el cuerpo de forma muy sugerente y como era de esperarse, desató las más bajas pasiones de sus fans.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Asimismo y gracias a sus atrevidas postales, JLo ha sido aclamada y más de uno ha asegurado que su figura la envidiarían mujeres de la mitad de su edad.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“La diva del Bronx” se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que en el mundo de la música sigue cosechando éxitos, próximamente saldrá una película donde interpreta a una bailarina exótica y en su vida privada esta a punto de contraer matrimonio con Alex Rodríguez.

¿Qué opinas se la foto del bikini blanco de JLo?

 

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado