Una simple foto levanta rumores sobre boda de Chiquis y Lorenzo

  • ¿Se casaron? Chiquis y Lorenzo despiertan los rumores
  • Lo que lleva puesto Lorenzo levantó serias sospechas
  • La foto rápidamente se ha viralizado en redes sociales

 

Al compartir una simple foto, Chiquis y Lorenzo despertaron serias sospechas de que se casaron en secreto.

Y es que lo que lleva puesto Lorenzo Méndez, rápidamente provocó las especulaciones de sus seguidores.

La foto fue compartida por Lorenzo en su Snapchat, pero posteriormente Chiquis Rivera también la publicó en la misma red social y para agregar más misterio al asunto, agregó la palabra “Recién”.

 

 

En la selfie, aparece Chiquis en primer plano con una blusa gris y una cachucha negra, mientras Lorenzo aparece detrás, recargado con su mano en su espalda, también con gorra negra, camiseta blanco y chaleco negro.

 

Chiquis y Lorenzo Chiquis Rivera

Foto: Snapchat

 

Los enamorados lucen muy sonrientes a la cámara, pero lo que verdaderamente llamó la atención de los seguidores de la famosa pareja fue lo que Lorenzo lleva en su mano.

El novio de Chiquis usa un anillo, tipo argolla matrimonial, en su dedo angular y aunque a muchos confundió en un principio de cuál mano se trataba, al final se confirmó que efectivamente se trataba de su mano izquierda.

En diversas cuentas de Instagram se comenzó a compartir la polémica foto, en donde no faltaron las felicitaciones de sus más fieles seguidores.

“Ayyy ojalá, muchas felicidades”, “si se casaron… pues qué bueno! La finalidad de la vida es ser feliz!”, “felicidades, enhorabuena, que sean súper felices. A ver cuánto duran con tanto problema en que los meten a diario siempre”, “si se casaron qué bueno, y qué bueno que no andan de ridículos televisando su boda”, fueron algunos de los comentarios.

Pero tampoco faltaron las críticas: “Lo hacen a propósito para que se hable de ellos, ya es viejo ese truco”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+