Una simple foto levanta rumores sobre boda de Chiquis y Lorenzo

  • ¿Se casaron? Chiquis y Lorenzo despiertan los rumores
  • Lo que lleva puesto Lorenzo levantó serias sospechas
  • La foto rápidamente se ha viralizado en redes sociales

 

Al compartir una simple foto, Chiquis y Lorenzo despertaron serias sospechas de que se casaron en secreto.

Y es que lo que lleva puesto Lorenzo Méndez, rápidamente provocó las especulaciones de sus seguidores.

La foto fue compartida por Lorenzo en su Snapchat, pero posteriormente Chiquis Rivera también la publicó en la misma red social y para agregar más misterio al asunto, agregó la palabra “Recién”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558897891/Captura-de-pantalla-2019-05-26-a-las-2.10.37-p.m._xwn4un.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-buki-presume-trasero/” title= “Esposa del Buki presume prominente trasero con vestido pegadito (FOTO)”]

 

En la selfie, aparece Chiquis en primer plano con una blusa gris y una cachucha negra, mientras Lorenzo aparece detrás, recargado con su mano en su espalda, también con gorra negra, camiseta blanco y chaleco negro.

 

Chiquis y Lorenzo Chiquis Rivera

Foto: Snapchat

 

Los enamorados lucen muy sonrientes a la cámara, pero lo que verdaderamente llamó la atención de los seguidores de la famosa pareja fue lo que Lorenzo lleva en su mano.

El novio de Chiquis usa un anillo, tipo argolla matrimonial, en su dedo angular y aunque a muchos confundió en un principio de cuál mano se trataba, al final se confirmó que efectivamente se trataba de su mano izquierda.

En diversas cuentas de Instagram se comenzó a compartir la polémica foto, en donde no faltaron las felicitaciones de sus más fieles seguidores.

“Ayyy ojalá, muchas felicidades”, “si se casaron… pues qué bueno! La finalidad de la vida es ser feliz!”, “felicidades, enhorabuena, que sean súper felices. A ver cuánto duran con tanto problema en que los meten a diario siempre”, “si se casaron qué bueno, y qué bueno que no andan de ridículos televisando su boda”, fueron algunos de los comentarios.

Pero tampoco faltaron las críticas: “Lo hacen a propósito para que se hable de ellos, ya es viejo ese truco”.

 

[trend video=”416285″ player=”14557″ title=”Pagar o no las fianzas impuestas por las autoridades”]

“Ahora la vida de los famosos está basada en controversias, escándalos y reality y lo peor que uno como sus seguidores les creemos”, “si no quisieran que se sepa, esconde la mano y ya. Pero quieren que el público se quede intrigado”, “no lo creo (que se hayan casado), porque todo venden y esa boda la van a vender al mejor precio”.

 

https://www.instagram.com/p/Bx52I7vhTp0/

 

[trend video=”416283″ player=”14557″ title=”Lotera de visas de residencia”]

Precisamente, otros usuarios de Instagram comenzaron a especular sobre que Lorenzo y Chiquis vendieron su boda para un programa de televisión.

“Exacto, la boda será pagado toda para reality show por parte de Telemundo NBC”, “de seguro van a hacerle como Larry con la boda para el show!! Con que no se vista Chiquis como la Kenia, porque se veía horrible”.

 

https://www.instagram.com/p/Bx5pgVmhIAk/

 

[trend video=”416268″ player=”14557″ title=”Se convierte en la primera ‘dreamer’ en ser admitida en John Hopkins”]

Mientras que otros fueron más duros, al recordarle a Lorenzo la cuenta pendiente que tiene con su ex, Claudia Galván, por la manutención de su hija.

“Que el vato ese mantenido, el @lorenzomendez7, que mejor pague la manutención de su hija y no ande dándoselas de buen hombre”, “que pague su child support primero… no puede cuidar de la familia que ya tiene, pero está intentando comenzar una nueva?!? Qué pena de hombre”.

 

 

[trend video=”416233″ player=”14557″ title=”Trifulca en popular restaurante mexicano culmina con cinco arrestos “]