Hija de Rosie Rivera ‘pone en su lugar’ a hija de Priscila en belleza (FOTOS)

Kassey la bella hija de Rosie Rivera presumió su increíble hermosura y compitió contra la ya famosa hija de Priscila Ángel y "El Temerario".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hermosa hija de Rosie Rivera publicó varias fotos que deleitaron la pupila de sus fans
  • Sus primas Chiquis y Jacqie elogiaron la belleza de Kassey
  • Con esto, la hija de Rosie y sobrina de Jenni Rivera dejó en claro que no le pide nada a Sara, la hija de Priscila Ángel

Kassey la bella hija de Rosie Rivera presumió su increíble hermosura y compitió contra la ya famosa hija de Priscila Ángel y “El Temerario”.

La hija mayor de Rosie es toda una señorita y ha dejado de lado aquella imagen de niña tierna con la que sorprendió a sus fans hace algunos años.

Y para confirmar su espectacular belleza, Kassey publicó una serie de fotografías desde Los Ángeles. En las imágenes aparece desde la calle, sentada en una barda mientras el sol irradie su cuerpo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523734394/Jenni-Rivera-02_pdcvzu.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/el-dia-que-jenni-rivera-brasier/” title= “El día que Jenni Rivera se quitó el brasier frente a todos (VIDEO)”]

La hija de Rosie Rivera trae consigo tenis blancos, un ajustado short negro y una blusa en color blanco, dejando su cabellera suelta y mostrando su hermosura en todo su esplendor, haciendo énfasis en sus ojos de color claro.

Las postales reunieron más de 7 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios elogiaron el porte de la joven.

 

https://www.instagram.com/p/BxjCZIKFstB/

 

Sus primas Chiquis y Jacqie se hicieron presentes rápidamente: “Muy hermosa” y “Demonios”, escribió cada una.

“Mi bebé se está convirtiendo en una joven mujer”, dijo su orgullosa madre.

“No puedo creer lo hermosa que eres”, “Hermosa”, “Bella”, “Preciosa”, “Eres muy bella, Kassey. Te amo”, “Super bonita”, “Mi niña linda”, “La más bella”, “Kassey, eres muy hermosa, eres muy parecida a Rossie. Dios te bendiga, nena”, “Bella como tu mamá”, “Mi bebé”, “Qué linda”, “Perfección”, escribieron los fans acompañando los mensajes con emoticones de corazones y caras enamoradas.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Estas bellas fotos vinieron a competir directamente con Sara, la hija de Priscila Ángel.

La ya famosa heredera de Priscila y “El Temerario” sorprendió a sus fans cuando su madre publicó una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece Sara luciendo un espectacular vestido de noche con apertura en el pecho y un fino maquillaje, haciendo ver que no se trata de una niña y se encuentra muy cerca de convertirse en toda una mujer.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Aquella postal recaudó más de 10 mil ‘Me gusta’ y los seguidores de Priscila se volcaron en la sección de comentarios.

“Suegra”, “Tiene la mirada de Gus”, “Idéntica a su padre”, “Hermosa”, “Hermosa mi Sari”, “Pero qué linda está esta niña. Es una mezcla de los dos”, “Qué guapa niña, se parece a su papi”, “Se parece mucho a su papá. Qué bella”, “Qué preciosa jovencita”, “Muy guapa tu hija”, “Ella se pasó de hermosa”, “Hermosísima”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Sin lugar a dudas, las hijaS de Rosie Rivera y Priscila Ángel heredaron la belleza de sus padres y solo está en ellas el saltar a la fama como ya lo han hecho sus progenitores.

¿Con quién te quedas en este duelo de belleza?

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado