Hija del Temerario y Priscila se destapa y aparece en bikini desde un columpio (FOTO)

  • La hija del Temerario paralizó las redfes al lucir en bikini
  • La también hija de Priscila Ángel no se guardó nada y deslumbró a sus fans
  • Una gran cantidad de seguidores elogiaron a la joven

Sara Ángel, la hija del “Temerario” y Priscila Ángel se destapó desde la playa y presumió una foto en bikini rojo arriba de un columpio.

Los años no pasan en vano y pareciera que fue ayer cuando Priscila hacía bailar a su público con el tema ‘Salva mi vida’, cuando estaba en el grupo ‘Priscila y sus balas de plata’. Asimismo, una gran cantidad de fans recuerdan el lanzamiento del tema ‘Todo me recuerda a ti’ de “Los temerarios”.

No obstante, han pasado más de 20 años de aquellos días y nuevos rostros han surgido en las redes. Este es el caso de Sara, la bella hija del “Temerario” y Priscila Ángel, quien ya no es una niña y poco a poco se está convirtiendo en toda una mujer.

Y para demostrar que su belleza no está en tela de juicio, Sara publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus seguidores.

En la imagen se puede aprecias a la hija del “Temerario” sentada en un columpio de madera, con bella vista al mar mientras ella luce muy sonriente, casi de espaldas a la cámara y portando un atrevido bikini en color rojo que deja gran parte de su cuerpo al descubierto.

 

 

La imagen logró obtener más de 1,500 ‘Me gusta’ en menos de un día y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en los comentarios.

“Hermosa bebé”, “reina”, “guapa”, “super princesa, increíbles fotos, diviértanse mucho, los queremos”, “estás hermosísima”, comenzaron escribiéndole a la hija del “Temerario”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+