Hija del Buki se atreve y presume pechonalidad en plena playa (FOTO)

blank
blank

  • Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ lució su pechonalidad en la playa
  • Enfundada en un vestido dejó al descubierto sus atributos
  • Además de cantar, la hija del Buki demostró que tiene una figura envidiable

 

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, demuestra que no solo posee un talento musical como su padre, sino también un atractivo físico envidiable, pues lució su ‘pechonalidad’ en la playa.

Luego de sus actividades como cantante junto a su hermana, la hija del Buki disfruta de pasar tiempo libre en bellos paisajes luciendo reveladores atuendos que la hagan lucir su envidiable figura.

Y es que Marla Solís compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en donde posa muy sexy arriba de una cama de playa portando un bonito vestido verde con estampados en amarillo, dejando al descubierto su abdomen pero sobretodo mostrando sus pechos.

En la imagen que cuenta con 3360 ‘me gusta’ y 132 comentarios, Marla se parece mucho a su mamá Cristy Solís, con su cabello en tonos café y rubio, maquillada perfectamente, con su tez apiñonada y la elegancia que la caracteriza.

Los comentarios de sus seguidores le dijeron: “Preciosa Marla, eres una verdadera perla! Además de muy talentosa, creativa y amorosa!”, “Pero qué preciosa estás”, “Me caso”, “Eres lo mas bonito del mundo”, “Bella como la mamá”, “Estás divina Marla”, “Qué bonita te ves en esa foto”, “Qué guapa”, “Preciosa”, “Dicen que las segundas partes no son iguales. Pero oh que error, eres igual a tu mami. Super guapas. Claro cada una con su luz propia. Pero hermosas ambas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank