Hija del Buki se atreve y presume pechonalidad en plena playa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija del Buki se atreve y presume pechonalidad en plena playa (FOTO)
  • Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ lució su pechonalidad en la playa
  • Enfundada en un vestido dejó al descubierto sus atributos
  • Además de cantar, la hija del Buki demostró que tiene una figura envidiable

 

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís ‘El Buki’, demuestra que no solo posee un talento musical como su padre, sino también un atractivo físico envidiable, pues lució su ‘pechonalidad’ en la playa.

Luego de sus actividades como cantante junto a su hermana, la hija del Buki disfruta de pasar tiempo libre en bellos paisajes luciendo reveladores atuendos que la hagan lucir su envidiable figura.

Y es que Marla Solís compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en donde posa muy sexy arriba de una cama de playa portando un bonito vestido verde con estampados en amarillo, dejando al descubierto su abdomen pero sobretodo mostrando sus pechos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559368910/Captura-de-pantalla-2019-06-01-a-las-00.53.00_dqsufm.png” url= “https://mundohispanico.com/arrestan-natalia-cruz-primer-impacto/” title= “Arrestan a Natalia Cruz, expresentadora de Primer Impacto, por violencia doméstica”]

En la imagen que cuenta con 3360 ‘me gusta’ y 132 comentarios, Marla se parece mucho a su mamá Cristy Solís, con su cabello en tonos café y rubio, maquillada perfectamente, con su tez apiñonada y la elegancia que la caracteriza.

Los comentarios de sus seguidores le dijeron: “Preciosa Marla, eres una verdadera perla! Además de muy talentosa, creativa y amorosa!”, “Pero qué preciosa estás”, “Me caso”, “Eres lo mas bonito del mundo”, “Bella como la mamá”, “Estás divina Marla”, “Qué bonita te ves en esa foto”, “Qué guapa”, “Preciosa”, “Dicen que las segundas partes no son iguales. Pero oh que error, eres igual a tu mami. Super guapas. Claro cada una con su luz propia. Pero hermosas ambas”.

View this post on Instagram

happy lil mama

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

En un reciente loop subido a su Instagram, la guapa Marla Solís posa en lo que parece un safari frente a caballos y cebras luciendo de perfil un sensual mini vestido que resalta sus pechos y sus torneados brazos y piernas.

View this post on Instagram

día y noche…🌞🌻🌞

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

[trend video=”417928″ player=”14557″ title=”Inmigracin esper a que llegaran los trabajadores al hotel”]

A los trece años, la hija del Buki debutó como modelo de vestidos de quinceañera, siguiendo los pasos de su madre Cristy Solís, quien también fue modelo en su adolescencia. Actualmente está a punto de cumplir 19 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BxnzSKtH_I3/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”417912″ player=”14557″ title=”Encapuchados se hacen pasar por agentes de la DEA y tratan de irrumpir en vivienda”]

Actualmente, Alison Solís y Marla Solís se dedican a cantar y cada vez su importancia en la música mexicana es mayor, principalmente por el impulso que les da su padre “El Buki”.

[trend video=”417711″ player=”14557″ title=”Impostores se hacen pasar como agentes de ICE”]