Hermana de Yalitza sorprende impacta al mostrar su talento vocal (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
Edith, hermana de Yalitza Aparicio, dejó con la boca abierta a más de uno al mostrar sus espectaculares dotes como cantante.

Luego de la euforia desatada por Yalitza y su excelsa participación en la cinta “Roma” del director Alfonso Cuarón, ahora la hermana de la nominada al Oscar como mejor actriz ha dejado claro que la familia Aparicio Martínez tiene talento de sobra.

Luna Edith Aparicio, hermana de la mexicana ha creado un canal en YouTube en donde da a conocer sus habilidades vocales.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece la doble de Yalitza Aparicio al otro lado del mundo (FOTOS)

Edith, quien animó a su hermana a realizar el casting para la cinta “Roma” luego de no ser aceptada para el papel de Cleo por su embarazo, ahora ha decidido mostrar al mundo su aptitud para el canto.

 

 

En un video se puede ver a la hermana de Yalitza desde el interior de un hogar mientras con una guitarra da varios arpegios al mismo tiempo que interpreta la canción “Paloma negra”.

Como si se tratara de toda una maestra de la música, Edith comienza cantando la popular melodía en un tono sereno para ir incrementando la potencia de la voz y el sentimiento al interpretarla.

El video que fue subido el 27 de febrero del 2019 ya cuenta con más de 18 mil reproducciones.

 

 

De igual forma, la hermana de la actriz hizo público otro video en donde canta el tema “Golpes de pecho” arriba de un caballo, luciendo un hermoso vestido regional en color amarillo en la parte inferior y blanco por arriba.

Mientras Edith deleita los oídos de quienes están presentes, también deja en claro que tiene muy buena habilidad en el manejo del caballo.

ES TENDENCIA:

 

Cabe señalar que en la descripción de la publicación que tiene más de 3 mil reproducciones, la cantante confiesa que es la primera vez que canta mientras está arriba de este bello animal típico de los jaripeos.

Ante el indiscutible talento vocal de Edith Aparicio, los usuarios no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

 

ES TENDENCIA:

“Adiós Kardashians, hola Aparicio. Felicidades, chica, a echarle ganas”, “puro talento las Aparicio”, “excelente interpretación”, “chulada de voz. Me encantó”, “me recordaste a Lola Beltrán. Tienes un gran regalo”, “me llegaste hasta muy adentro de mi alma. Qué voz, qué sentimiento”, “se me quieren salir las lágrimas con la interpretación”, “familia talentosa, sin duda”, “quiero el disco ya”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

En la pasada entrega del Oscar, Yalitza agradeció a su hermana por alentarla a realizar el casting de Alfonso Cuarón así: “Ella me animó a atreverme a hacer algo nuevo”.

(Con información de ‘Agencia México’)

ES TENDENCIA:

Regresar al Inicio