Hija de Raúl de Molina es criticada por sus pies (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Raúl de Molina es criticada por sus pies (FOTOS)
Etiquetas:
  • La hija de Raúl de Molina fue criticada por sus pies
  • Los comentarios llegaron en una foto desde los Premios Juventud
  • Y no lo Mía fue señalada, también Lili Estefan se llevó algunas críticas

Mía, la bella hija de Raúl de Molina posó junto a su padre y la conductora Lili Estefan sin imaginar que sería fuertemente atacada por los internautas, quienes señalaron sus pies y otras cositas.

La celebración de los ‘Premios Juventud’ trajo consigo una gran cantidad de celebridades que presumieron sus mejores atuendos. Tal y como lo hizo Maluma, Natti Natasha, Pitbull, Karol G y Farruko, entre muchos otros.

Asimismo, Raúl de Molina no se pudo quedar atrás y lució un traje muy llamativo con pantalón negro, tenis azules y saco del mismo color. Y para acompañarlo, estuvo con él su hija, la bella Mía, quien lució tacones abiertos, vestido en color lima, chaqueta negra y su cara delineada por su cabellera castaña suelta.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563493405/Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-18.43.07_cg4b0r.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-retaguardia-bikini/” title= “Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)”]

Y fue precisamente ‘El Gordo’ el encargado de compartir una foto en Instagram donde se le vio junto a su hija y se les unió la espectacular Lili Estefan, quien lució un increíble y muy entallado vestido azul cielo que exhibió sus tonificadas piernas, así como su pechonalidad.

Para acompañar el post que reunió más de 35 mil ‘Me gusta’ Raúl de Molina comentó que su hija se la pasó muy feliz durante los premios ya que pudo ver a sus cantantes favoritos.

Todo parecía ir de maravilla en la foto hasta que varios internautas comenzaron a notar algo extraño en los pies de la hija de Raúl de Molina y así comenzaron las críticas.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO CON LA QUE ‘DESTROZARON’ A LA HIJA DE RAÚL DE MOLINA

https://www.instagram.com/p/B0FH0jgF4RX/

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

En un principio una internauta le dijo: “Mía, te queremos mucho pero ten cuidado con las fotos porque aquí nada perdonamos”.

Y como si tuviera voz de profeta, la advertencia llegó cuando los ‘haters’ hicieron su aparición.

“¿Por qué sus dedos de sus pies apuntan en diferentes direcciones?”, escribió una internauta para comenzar con los señalamientos.

“Oh, Dios mío, los dedos de Mía”, dijo una más acompañando el mensaje con un emoticón de una carita vomitando.

Y otro remató: “¿Qué tiene en sus dedos del pie esa niña que se ven tan raros?”.

 

FOTO #2: MÍA APARECIÓ JUNTO A SU PADRE ANTES DE ACUDIR A LA GALA

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Posiblemente, el calzado que usó Mía no le ayudó por completo ya que mostró sus pies al desnudo y por la posición en la que aparecieron en la foto pareciera que tienen una forma extraña.

Pero no solo arremetieron en contra de los pies de Mía. Uno más escribió: “Lili Estefan se mira más joven que la hija de Raúl de Molina”.

Y para concluir, otro agregó: “Tan arrogante, sangrona y pesada que es la hija de Raúl”.

 

FOTO #3: LOS USUARIOS NO SE QUEDARON CALLADOS Y SEÑALARON A LA HIJA DE RAÚL DE MOLINA

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Pero no solo Mía salió afectada con la foto, ya que algunos aseguraron que Lili Estefan exageró con su atuendo: “No sé, Lili, ese vestido le queda mejor a tu hija”, mencionó un usuario para que otro respondieron: “Después de viejas se ponen ridículas”.

Como se pudo observar, el único que salió bien librado de la foto fue el propio Raúl de Molina, ya que los insultos hacia su hija y a Lili Estefan fueron constantes.

¿Qué opinas de la postal subida por el conductora de ‘El Gordo y la Flaca‘?

 

FOTO #4: A PESAR DE LUCIR ESPECTACULAR, LILI ESTEFAN TAMPOCO SE SALVÓ DE LOS INSULTOS

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]