¿Ya la deja enseñar? Esposa de Larry Hernández presume sin pudor cinturita y prominente trasero en embarrado vestido (4 FOTOS)

  • Kenia Ontiveros presumió prominente trasero con ajustado vestido
  • La esposa de Larry Hernández lució su cuerpazo como pocas veces
  • Los internautas cayeron rendidos ante su belleza

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández sorprendió a propios y extraños al lucir su cuerpazo con un sexy y muy candente vestido rojo que desató las más bajas pasiones y causó revuelo entre sus fans.

Durante sus últimas publicaciones, Kenia Ontiveros se ha mostrado más atrevida que antes y ha destapado su lado más candente, pues se le ha visto con bikinis y prendas muy ardientes.

Algunos han asegurado que todo es gracias a que su esposo ya la deja presumir su figura de esta forma, pues las especulaciones señalan a que al intérprete no le gustaba que Kenia hiciera ese tipo de publicaciones.

Y para continuar con el deleite de la pupila, la esposa de Larry Hernández utilizó su cuenta de Instagram para colgar dos sexys fotos.

En la primera se puede ver a Kenia Ontiveros de frente a la cámara, con tacones rojos y un atrevidísimo vestido del mismo tono que lució a la perfección, pues el atuendo estaba muy ajustado y dejó ver sus caderas y muy buena parte de su pechonalidad.

En la segunda postal, la esposa de Larry Hernández subió aún más la temperatura y de espaldas a la cámara exhibió su perfecta y curvilínea retaguardia.

Las fotos reunieron más de 60 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los elogios estuvieron a la orden del día.

“Atrevida, amiga. Ese color te queda divino con tu piel y tu cabello”, escribió un internauta.

 

FOTO #1: ASÍ POSÓ KENIA ONTIVEROS PARA LA CÁMARA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+