Lili Estefan es atacada por lo que notaron en su retaguardia que provocó polémica (4 FOTOS)

  • Lili Estefan apareció desde la playa con polémica foto
  • La conductora se mostró de espaldas y generó críticas
  • Los internautas aseguraron que la postal no reflejaba sus sentimientos

Lili Estefan causó gran polémica tras publicar una fotografía desde las bellísimas costas de Las Bahamas sin imaginar que sus seguidores notarían que le faltó algo.

Por muchos es sabido que cada 4 de julio, Lili Estefan gusta de pasear con su familia y disfrutar de las playas de Las Bahamas. Y este año no podía ser la excepción. En compañía de sus hijos y su hermano, Lili Estefan emprendió una nueva aventura que compartió con sus fans.

En diferentes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se pudo apreciar a la cubana en bikini, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores y con paisajes extremadamente bellos de fondo.

Sin embargo, una nueva publicación dejó en evidencia una ‘carencia’ de la presentadora. En la instantánea se puede ver a Lili Estefan de espaldas a la cámara, en la cima de unas escaleras de madera que dan hacia la playa, con el espectacular mar de fondo y varias plantas que le dan un toque inigualable a la imagen.

Para acompañar la belleza del lugar, Lili Estefan apareció con un short muy cortito de mezclilla que dejó al descubierto sus piernas, así como una blusa con botones en la parte de atrás que mostró parte de su espalda mientras hacía un corazón con sus manos levantadas.

La foto reunió más de 23 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y como era de esperarse, los fans de Lili Estefan se hicieron presentes en los comentarios.

 

FOTO #1: ESTA ES LA POLÉMICA FOTO DE LILI ESTEFAN

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+