Lili Estefan es atacada por lo que notaron en su retaguardia que provocó polémica (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Lili Estefan apareció desde la playa con polémica foto
  • La conductora se mostró de espaldas y generó críticas
  • Los internautas aseguraron que la postal no reflejaba sus sentimientos

Lili Estefan causó gran polémica tras publicar una fotografía desde las bellísimas costas de Las Bahamas sin imaginar que sus seguidores notarían que le faltó algo.

Por muchos es sabido que cada 4 de julio, Lili Estefan gusta de pasear con su familia y disfrutar de las playas de Las Bahamas. Y este año no podía ser la excepción. En compañía de sus hijos y su hermano, Lili Estefan emprendió una nueva aventura que compartió con sus fans.

En diferentes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se pudo apreciar a la cubana en bikini, desatando las más bajas pasiones de sus seguidores y con paisajes extremadamente bellos de fondo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542649134/Sin-ti%CC%81tuDDDlo-1_wsuoef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sustituta-adamari-lopez-un-nuevo-dia/” title= “Le encuentran sustituta a Adamari López en Un Nuevo Día y convence a todos (4 FOTOS)”]

Sin embargo, una nueva publicación dejó en evidencia una ‘carencia’ de la presentadora. En la instantánea se puede ver a Lili Estefan de espaldas a la cámara, en la cima de unas escaleras de madera que dan hacia la playa, con el espectacular mar de fondo y varias plantas que le dan un toque inigualable a la imagen.

Para acompañar la belleza del lugar, Lili Estefan apareció con un short muy cortito de mezclilla que dejó al descubierto sus piernas, así como una blusa con botones en la parte de atrás que mostró parte de su espalda mientras hacía un corazón con sus manos levantadas.

La foto reunió más de 23 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y como era de esperarse, los fans de Lili Estefan se hicieron presentes en los comentarios.

 

FOTO #1: ESTA ES LA POLÉMICA FOTO DE LILI ESTEFAN

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin embargo, un internauta muy detallista aseguró que ‘La Flaca’ carecía de atributos traseros y ‘sin pelos en la lengua’ mencionó: “No tienes nal…”.

Ante esto, otro usuario respondió: “¿Y para qué las quiere?”.

No obstante, hubo quienes salieron en defensa de Lili Estefan: “Por eso es ‘La Flaca’, ¿o qué creías? ¿Que estaba rellena de silicón? Pues fíjate que no. Eso es autenticidad, no imitación”, “Eres bien feo y odioso, por eso no puedes verlas”.

 

FOTO #2: LA CONDUCTORA POSÓ CON ESPECTACULARES BIKINIS DESDE LA PLAYA

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Y los señalamientos en contra de la conductora de ‘El Gordo y La Flaca‘ no terminaron ahí.

Hubo uno más que aseguró que la felicidad que irradia Lili Estefan en sus fotos no es del todo auténtica: “Toda esa felicidad no me la creo. Eso es tratando de ser positiva para no ponerse triste y que el marido y la mujercita que él tiene piensen que a ella le valió ma… que él la dejara y que está muy feliz, eso es pura actuación, esa tiene que estar sufriendo muchísimo por dentro, pero es lo mejor que puede hacer salir y distraerse después de un divorcio”.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS ASEGURARON QUE LILI ESTEFAN NO ES TAN FELIZ COMO APARENTA

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Esto generó que otros seguidores de Lili Estefan la defendieran: “Y qué? Y si así fuera tiene que sufrir eternamente? A ella se le murió su madre y sobrevivió, no va a superar un divorcio?”.

¿Crees en la autenticidad de las fotos de Lili Estefan?

 

FOTO #4: PARECE QUE A LA PRESENTADORA NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Regresar al Inicio