Natti Natasha posa en corset que deja ver su cuerpo casi al desnudo (4 FOTOS)

  • Natti Natasha paralizó a sus fans cuando lució un ardiente y muy sensual corset
  • La sexy prenda dejó al descubierto muy buena parte de los atributos de la cantante
  • Sus fans enloquecieron en la sección de mensajes

Natti Natasha casi desnuda. Natti Natasha desató las más bajas pasiones en las redes al lucir su cuerpazo con un sensual corset rojo con transparencias que casi muestra su cuerpo al desnudo.

La cantante de 32 años es un referente bien establecido del reggaetón, pop latino y bachata, y con los años se ha ganado un nombre en estos géneros musicales que antes eran dominados enteramente por los hombres.

Pero con celebridades como Natti Natasha, Becky G y Karol G la música urbana ha cobrado un nuevo giro y las mujeres que incursionan en este género están creciendo a pasos agigantados y reuniendo cada vez más y más fans.

Y aunque el talento de Natti Natasha, Karol y Becky G es indiscutible, también es de admirar la belleza que poseen las intérpretes, la cual les ha ayudado a tener millones de seguidores en las redes.

Esto fue lo que ocurrió con los 16 millones de fans de Natti Natasha cuando la dominicana publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram dejando muy poco a la imaginación con un sensual corset transparente que evidenció sus atributos y casi dejó al descubierto sus partes más íntimas en un auténtico derroche de erotismo que reunió cerca de un millón y medio de ‘Me gusta’.

Es por esto que sus fans cayeron rendidos en la sección de comentarios.

“Dios mío, dame paciencia para aguantar cómo ella me restriega en la cara su cuerpón”, comenzó escribiendo una usuaria.

 

FOTO #1: ASÍ SORPRENDIÓ NATTI NATASHA A SUS SEGUIDORES

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+