Hija de Priscila y la hija del Temerario es opacada por la hija de Lili Estefan (FOTO)

  • Desbancan a la heredera al trono de el Temerario
  • La princesa de la conductora se llevó todos los créditos
  • Reciben buenos deseos, pero solo una gana la batalla

La hija de Priscila e hija del Temerario decidió subir una imagen a las redes sociales para presumir su figura, pero esta vez no le fue muy bien ya que terminó opacada por la hija de otra famosa, Lina Luaces, la de Lili Estefan quien hizo lo mismo y obtuvo más comentarios a favor: dándole así cachetada con guante blanco a quienes en alguna ocasión la llamaron “fea”.

Recientemente Sara Ángel, hija de Priscila y Gustavo Ángel, “El Temerario”, buscó obtener más seguidores en su cuenta personal de Instagram y lo único que obtuvo fue que terminara opacada por la hija de Lili Estefan.

Ambas jovencitas lucen radiantes y felices, pero fue la hija de Lili Estefan, Lina Luaces, quien se llevó las palmas del respetable, ya que los comentarios y el número de like deja entrever que es más conocida que la hija de Priscila.

View this post on Instagram

⭐️🌙

A post shared by Sara Angel (@sarapangel) on

Sin embargo fue un detalle que cautivó más al público y fue de parte de la hija de Lili Estefan, Lina Luaces, aun más sobre la hija de Priscila y mucho tuvo que ver la belleza. Y así lo dejaron ver en la red de Instagram.

Sara Ángel, la hija de Priscila y Gustavo Ángel, “El Temerario”, apareció en una fotografía durante su visita a Turquía, y en el fondo se pueden ver las columnas de lo que fue una imponente construcción.

Ella luce una blusa blanca y el cabello alaciado, pero suelto, y muestra una sonrisa cautivadora y unos labios sensuales, mientras mira a la cámara. Sin embargo, la hija de Priscila no deja ver su cuerpo de la cintura para abajo, pero lo que sí enseña son sus hombros y la piel de sus brazos.

De inmediato los seguidores de la hija de Priscila le comentaron sobre su belleza: “Tú mereces tener una sonrisa en el rostro desde que amanece, por eso te mando este mensaje para decirte que eres una mujer muy hermosa inteligente”.

Hasta la tarde noche del domingo la hija de Priscila tenía más de 2 mil 200 Me gusta, y casi 100 comentarios de sus amigos, familia y seguidores.

Incluso algunos comentarios a la hija de Priscila eran escritos en inglés y le comentaban que se veía bellísima y que la amaban, tanto hombres como mujeres.

La hija de Priscila está acostumbrada a subir fotografías de sus viajes y sus momento más alegres en las redes sociales, y de inmediato sus seguidores le escriben.

Fue hace unos días que la hija de Priscila subió una fotografía en donde luce con un vestido gris durante su reciente visita a Mykonos, Grecia y también sus seguidores la enviaron mensajes.

“Mi vida, qué hermosa mujer, lástima que seas de la alta alcurnia, saludos a mi suegra Priscila, dile que dónde acuerda del conejopor eso el tatuaje de la espalda de el conejito”.

Otro de los comentarios a Sarita, la hija de Priscila le decía que se veía hermosa, otros más le mandaban saludos hasta Grecia y  la felicitaban por el viaje.

En la imagen se le ve frente al mar, al parecer en un atardecer mientras disfruta del paisaje.

¡Pero las sexys fotos de la hija de Lili Estefan están que arden! Mira las fotos en la siguiente página.

View this post on Instagram

lookin like an 🍊

A post shared by Sara Angel (@sarapangel) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+