Maribel Guardia deja atrás el luto y aparece mostrando cuerpazo de infarto

  • Maribel Guardia reveló que había perdido a un miembro de su familia
  • La actriz de 60 años apareció en un corto y apretado vestido rojo
  • “Usted ya está como los vinos entre más añejo más bueno, con mucho respeto”, le comentó un seguidor

 

Recientemente Maribel Guardia reveló que se encontraba de luto tras sorpresiva muerte de un miembro de su familia, pero el show debe continuar.

Así que la artista apareció en un muy corto y apretado vestido rojo para encender las redes sociales.

La ajustada prenda dejaba al descubierto sus delicadas piernas y combinaba con una radiante melena negra ondulada.

“Mujer por Dios Santo, qué te pasa. Cada año más BELLÍSIMA Y HERMOSA.”, “Sin duda eres una mujer muy guapa”, “Ay Dios mio, pero yo estoy hasta abajo de tiiii”, “Mándame un besito hermosa!”, “Usted ya está como los vinos entre más añejo más bueno, con mucho respeto”, “Bellísima”, “Muñeca”, fueron algunos de los mensajes que arrojaron sus fanáticos.

Maribel Guardia: cuerpazo

Sin dudas a Maribel Guardia le luce muy bien el rojo.

En otro entallado vestido de este color que destacaba su cuerpazo, la artista dio la bienvenida al último mes del año.

Las reacciones no se hicieron esperar. Sus fanáticos se apresuraron a escribirle: “Mamacita”, “Tan hermosa”, “Preciosa”, “Te Amo”, junto a otras muchas muestras de cariño y admiración.

El clip que posteó denota la alegría y el entusiasmo de la actriz por la llegada de diciembre.

Maribel Guardia comparte sus sentimientos con sus seguidores

La escultural actriz de 60 años suele utilizar sus redes sociales para anuncias sus próximos proyectos, compartir momentos con su familia o para deslumbrar con su físico, en esta ocasión decidió compartir una triste noticia.

Se trata de la muerte de su perrito y fiel amigo “Pariño”, quien según Maribel Guardia, ya se encuentra en el cielo de los perros.

 

 

Lo anterior lo dio a conocer por medio de una fotografía del tierno perro que perdió la vida, en donde se pudo leer: “Mi fiel y adorado amigo ‘Pariño’ se fue al cielo de los perros . Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes”.

Y agregó en el amplio texto: “Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño”.

Y para finalizar, Maribel Guardia aseguró que en algún momento se reencontrará con su amigo: “Dios, cuánto te voy a extrañar!!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Mi fiel y adorado amigo “Pariño” se fue al cielo de lo #perros . Llegò a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida “Paris” y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar , subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegô Josè Julian a nuestras vidas èl lo acompañaba al jardín y lo cuidaba . Dios , cuánto te voy a extrañar !!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco 😢🐶🐕

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

Al poco tiempo María Celeste Arrarás le mandó emoticones de caras llorando para acompañarla en su duelo.

“Te entiendo y te acompaño en tu dolor, hace años pasamos por lo mismo y si que duele”, “yo sé lo que sientes es como que te faltara el pulmón para respirar”, “el amor hacia nuestras mascotas es inmenso. Pariño siempre estará en tu corazón”, “lo siento mucho, qué tristeza”, “nuestras mascotas siempre son parte de la familia, cuando ellos se van, se llevan consigo una parte de nosotros”, fuero más mensajes que llegaron directo al corazón de Maribel Guardia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+