Hija de Pepe Aguilar aparece al natural, sin maquillaje, con crop muy ajustado y le dicen suegro (FOTO)

Etiquetas:
  • La hija de Pepe Aguilar se destapó con una bella foto al natural y luciendo un crop top muy ajustado
  • Ángela Aguilar deleitó a sus fans con su incomparable belleza
  • La postal orilló a sus seguidores a decirle suegro a Pepe Aguilar

A sus casi 16 años, Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar es todo un símbolo en el mundo de la música regional y todo un referente en la belleza juvenil.

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven cantante se ha convertido en tendencia en las redes con cada foto que sube, y es que la hija de Pepe Aguilar no duda en presumir su estética figura en cada publicación.

En esta ocasión, la intérprete sorprendió a sus fans al publicar una fotografía con muy poco maquillaje, sentada en unas escaleras de tonos pasteles, portando tenis casuales, un pantalón blanco que exhibió sus piernas, chamarra abierta y un crop top muy sexy que dejó al descubierto su abdomen y parte de su pecho.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561501215/Captura-de-pantalla-2019-06-25-a-las-17.19.43_n8nz07.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-video-retaguardia-tanga/” title= “¿Perdió la clase? JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican”]

Para culminar la foto, la hija de Pepe Aguilar lució su cabello un tanto despeinado y su bello rostro sin maquillaje, pero con una profunda mirada que denotó una gran cantidad de emociones.

La instantánea recaudó más de 100 mil ‘Me gusta’ en un día y los seguidores de Ángela Aguilar no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

 

Uno de los más relevantes fue dirigido hacia el padre de la cantante, en donde le dijeron suegro: “Pepe, suegro”.

Y los elogios hacia la belleza de la hija de Pepe Aguilar siguieron apareciendo.

Jomari Goyso le escribió: “Qué bella”.

Otro fan no dudó en externar su sentir: “Gracias por ser lo más lindo que tiene el mundo”.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4