¿Perdió la clase? JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican

blank
blank

  • JLo lució su retaguardia con una sexy tanguita
  • Jennifer López subió aún más la temperatura con un ardiente movimiento de trasero
  • Sus fans quedaron rendidos a sus pies al ver lo que hizo la cantante

A tan solo días de llegar a los 50 años de edad, JLo lució su envidiable trasero, enfundada en una sexy tanga y con un sensual movimiento que dejó a más de uno sin aliento.

Indudablemente, Jennifer López atraviesa por un jugoso momento en su vida personal, ya que disfruta de la compañía de sus dos bellos hijos y su matrimonio con Alex Rodríguez cada vez está más cerca de consumarse.

Asimismo, en su ámbito profesional, la cantante sigue cosechando éxito tras éxito y sus presentaciones son un auténtico deleite para su público.

Y como parte de sus shows, JLo siempre suele lucir un físico envidiable que va aderezado de sensuales atuendos con los que cautiva a sus seguidores.

Para muestra de lo anterior, una cuenta de Instagram de fans de Jennifer publicó un video de la intérprete de ‘Get right’ desde un escenario, portando un pantalón con apertura en su retaguardia y dejando al descubierto su envidiable trasero.

Además, para subir más la temperatura, en el metraje se puede ver a JLo hacer un atrevido movimiento donde sus atributos quedan como los protagonistas.

 

 

El clip llegó a obtener cerca de 40 mil reproducciones y como era de esperarse, los fans de la cantante se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Muévelo”, escribió un seguidor al ver el baile de JLo.

“No es de plástico”, argumentó otro.

“Maravillosa, talentosa, linda y simpática”, mencionó una más.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank